Capcom acepta idea para Resident Evil 5

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Capcom acepta idea para Resident Evil 5

Notapor PortalNews » 15-06-2005 10:14

Es vuestra oportunidad, Capcom Europa <A class=memola href="http://forum.capcom-europe.com/viewtopic.php?t=5409" target=juegos>ha publicado en su foro</A> que buscan ideas para la quinta parte, confirmada hace poco por el productor <STRONG>Hiroyuki Kobayashi</STRONG>. <P>En dicho foro aceptan sugerencias sobre cualquier tema, ya sean personajes, armas, localizaciones... Parece ser que están en fase de diseño y buscan ideas originales con las que sorprender a su público más fiel, y qué mejor que preguntarles a ellos.</P>
<P>Ya sabéis, es vuestra oportunidad de pedir lo que queréis ver en vuestro juego favorito. ¿Puedo sugerir que la motosierra sea el arma por defecto esta vez?</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 15-06-2005 14:36

Por lo visto serán dos las películas que se rodarán a la vez o una tras de otra, no estoy seguro.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 15-06-2005 14:56

[quote="viciota"]Por lo visto serán dos las películas que se rodarán a la vez o una tras de otra, no estoy seguro.

xD...hablan del juego, Vicio,jeje.

Las pelis seguirán siendo igual de malas...Paul WS Andersson va a trabajar en el guión, así que bye.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje