por Mesias-X » 30-11-2004 21:50
[quote]A lo que me refiero es que no creo un juego con un genero ya definido y le dio innovaciones, sus juegos siempre siguen los canones basicos (que no digoq eu eso sea malo) y por eso no sobresalen tanto como los de las otras consolas... Osea, les faltan ideas...
En todo caso fueron las thirds las que crearon innovaciones en los juegos, no Sony.
Asi que no se que ideas puede tener Sony en relacion a juegos si en defintiva sus licencias se limitan a las de Poliphony y Naughty Dog. El resto de casi todos los juegos que se consideran innovadores pertenencen a thirds com ser Square, Konami, Capcom, etc...
Asi que si es por sony... a ellos si que les faltan ideas si en una generacion Poliphony lo unico que se limito a hacer es sacar:
GT3 - la evolucion de los GT y GT2 de PsOne, mas pistas mas autos mas mods para los autos pero similar estilo de juego.
GT4 prologue - una beta del GT4.
GT4 por venir - la version definitiva del anterior.
Posiblemente salga GT4 con online - exactamente lo mismo que GT4 pero con online.
solamente GT por ese lado. Y todavia las innovaciones como ser el car damage o juego online (elementos que en otros juegos ya existen) en el GT4 "brillan por su ausencia".
Si eso es innovar dejame de jorobar

se la han pasado explotando sagas de PsOne...
Y en todo caso aun entrando en tales juegos de Thirds y saliendo de Sony ya quisiera saber cuales son las inovaciones que se pueden alegar como para decir que "ellos tienen ideas nuevas y los demas no por eso no sobresalen".
A modo de ejemplo: que juegos podrias nombrar actualmente en Sony que no sean sagas o secuelas de PsOne y la era 32 bits y sean considerados juegos AAA?. Solamente me viene a la mente Devil May Cry.
Si justamente la critica mas usada de un usuario de Xbox a los de Sony en cualquier guerra de foro se basa en que el catalogo de Sony esta formado por secuelas y todas cosas vistas en los 32 bits para luego cerrar la critica conque eso es puramente ZZZZZZZZZ y que no tienen ideas nuevas y todo es "un reciclado de glorias viejas de los 32 bits en secuelas y mas secuelas del mismo juego"...
Vamos que no recuerdan al amigo Odex como usaba esa critica para atacar a Sony en este foro (toquemosnos el huevo izquierdo para que no aparezca ;) ).
Si bien la PC no es una consola, aqui estabamos hablando de juegos. Y juegos en PC tambien hay.