Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Rogue 80.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Rogue 80.

Notapor Buscorogue » 05-06-2009 18:01

Buenas, pues lo dicho cambio mi Warrior Tauren 80 ( ex gladiator s4 con montura 310% ), que esta alojado en C'thun ( PVP ) con migración y cambio de nombre activos, por un rogue 80 que este a ser posible en C´thun, o que en su defecto sea migrable. Lo que yo quiero es un char pvp, porque el equipo pve me da exactamente igual. No tiene que ser full nada, solo con que tenga el set de honor ( Hateful ) y alguna cosilla más me basta. Mi cuenta esta pagada hasta fin de mes, y soy dueño original de la cuenta, tengo todos los datos, cosa que también buscara en vosotros que tengáis todos los datos.
Bueno sobre el Warrior cabe decir, que es Ex-Gladador, tiene montura de 310% y activada en northrend. Es minero (450 )/ herrero (420) y solo tiene equipo pvp, nade de pve. También tiene subida primeros auxilios a 450. Ahora mismo tiene 5/5 Hateful , el trinket de Conquista de inviero, y la maza crafteada de herrería. Tiene algo de puntos de arenas, algo de honor y unas cuantas chapas de todas las bgs para cambiar.
Lo dicho, es mas fácil que hablemos si esteis interesados y ya vemos si os gusta y queréis cambio. Soy una persona con experiencia en este tipo de cosas, nada de estafadores ni royos sucios. Un saludo.
Buscorogue
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Rogue 80.

Notapor kirop » 25-08-2009 18:13

Hola,he visto tu anuncio,me preguntava si todavia estava la propuesta que tenias en todojuegos,yotengo un rogue 80 en servidor minahonda,Ali. Si quieres hablarlo agregame y hablamos.
Un saludo.
kirop
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje