Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Priest 80.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Priest 80.

Notapor Buscorogue » 26-06-2009 18:22

Buenas!
Lo que yo tengo:
[color=#0000FF][font=Century Gothic][align=left]Dispongo de un warrior tauren 80 enfocado pvp, alojado en cthun. Es minero 450 y herrero 425 ( puede craftearse los sockets de guantes y brazales ademas del enchant de arma y socket de cinturón ). Como equipo tiene 5/5 de hateful, arma de bs, capa de kologarn ( boss de ulduar ) , escopeta crafteada de ingenieria y trinkets de la horda y de wintergrasp.
Dispone de montura epica de tierra y epica voladora ( 310% de gladiator en s4 ) pagada para ser usada en Northrend. De dinero tiene unos 300g pero siendo minero se saca dinero muy rapido. Soy el dueño de la cuenta, por lo que tengo todos los datos, y nunca he tenido ningun ban.[/align][/font][/color]
Lo que yo busco:
[color=#008000][font=Century Gothic]Lo que yo busco es un priest horda, me da igual la raza, solo que sea 80 y tenga un equipo minimo estilo al mio, es decir tampoco tiene que ser de equipo super proh, simplemente lo basico para poder jugar. El servidor a ser posible cthun pero si es otro tampoco creo que fuera mucho problema.
Cualquier duda o pregunta mandarme pm o contestar en el post.[/font][/color]

Muchos saludos!
Buscorogue
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Cambio Warrior Tauren 80 ( C'thun ) por Priest 80.

Notapor miyito » 27-06-2009 04:40

tengo priest ud 80 , yuflaaa@hotmail.com
miyito
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje