Cambio/vendo cuenta wow 3 80s 1 75

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio/vendo cuenta wow 3 80s 1 75

Notapor Mythology » 19-08-2009 18:25

Bueno quiero cambiar de aires en el wow cambiar mi cuenta o si esuna buenoa oferta en dinero tambien interesa mi cuenta es la siguiente:

Chaman 80 Draeni: Equipo pve 3 ramas tiene la doble aspec su rama principales la resto tene 2500 de healing y 600 rest mana draco gladiator mineria 450 herreria 442 muchisimasas monturas y mascotas diferentes esta muy completito en todo los sentidos

Guerrero 80 Elfo de la Noche: tiene la doble aspec Proteccion y Armas tiene mineria y dessuello a 450 epica voladora tambien vatnte completito

Picaro 80 Gnomo : equipo de pvpdeadlly 700 de temple tiene la doble aspec y epica voladora tiene herbolisteia y dessuello a 450

Bruja 75 Humana: full s3 de pvp de bc joyeria 450 con recetas epicas y sastreria 442 tiene la montura epica muy guapa y listisima para subir de echo la etaba subiendo es perfecta.

todos los personajes son viejos de la bc y tienen equipos d ela bc de pvp s4s3s2... sobretodo el chaman y el warrior son migrables a todos los reinos estan en servidor alianza pvp Julian_karnak@hotmail.com por hay las ofertas gracias
Mythology
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje