Cambio.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio.

Notapor af190 » 05-07-2009 19:05

Saludos.
Como pone en el anuncio cambio. Pero no lo que pensais.
Hace una semana casi, me estafaron, intentando cambiar mi cuenta por un rogue 80, pero me la jugaron y me e quedado sin mis dos 80s.
Y lo que quiero hacer ya que estoy cansado de subir personages y quiero un rogue, doy acambio una cuenta que contiene un druida 80 tauren en zul jin full epic de pvp y de pve con cosas de pollo y de feral, con montura epica voladora, profesiones al maximo, mamut, 2osos y drakos. Y tiene un alter rogue del 72 orda en sanguino y barios alters de distintos niveles.
Lo que busco esque alguien que pueda y que quiera hacerme un powerleveling, en sanguino, un rogue humano que lo tengo al 11 seria cuestion de subirlo al 70 y dar acambio la cuenta del druida, es una cuenta que llevo mucho tiempo sin usar, y que aparte los druidas no me apasionan, no me gusta esa clase, es demasiado facil. Solo busco gente seria, comprometida y que no se raje al instante, y nada de timadores por favor, paso de mas tonterias.
Para mas informacion agregar a af190@live.com.
Un saludo.
Avatar de Usuario
af190
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 19
Registrado: 05-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado