Cambio Shaman Equipado 80

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio Shaman Equipado 80

Notapor ortoman » 05-01-2009 14:43

Pues eso, cambio mi shaman, tiene las 2 profesiones a 450, monturas terrestres epicas, etc, las repus bastante subidas, equipo de resto/elemental tiene ams bien poco, 3o 4 epicos del 80 y el resto ekipo de s4 menos hombreras, de enhancement esta bastante bien equipado, tiene todos los objetos de heroicas, todo encantado etc, sus stats en enhancement UNBUFFED son:

3.1k AP, 23%crit, 19k hp, 210hit. y buffado solo con mis propios buffs(totems, trinkets...) se pone loco perdio con :
5.5k ap, 26%crit

Hace un dps bastante salvaje, ademas tiene 600puntos de arenas, y 40chapas de heroicas aorradas.

Es shaman es troll, y esta en Zul'jin.

Lo cambio por Horda en zul'jin o en sanguino o por ali en c'thun o sanguino.

Las clases que me interesan son: Warrior, rogue, mago, lock y, sobre todo, druud healer.

Mi msn es carlos_tejano_no_potable@hotmail.com. La cuenta es absolutamente mia, y seria un cambio serio sin tonterias, que ya me las conozco todas. Gracias
ortoman
Newbie
Newbie

Cash on hand: 5.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje