traunus que sepas que eres un puto timador de mierda, en cuando recupere el dni voy a recuperar mi cuenta con el dk ^^ me roban el rogue que seguramente fue el y lo primero que aces es recuperarla para cambiarla ^^ pro solo eso que sepas que mañana mismo o cuando pueda voy a recuperar el dk, no cambien con esta persona, que casi todo lo que tiene el rogue lo e conseguido yo, el pjt se llama glower, y la cuenta xabihorda la respuesta secreta es gora, asi que ya sabeis, si quereis reportar a esta persona por timador y por acer lo que ace, reportarle, solo te digo esto no te vas a salir con la tuya ^^ voy a mandar un email para que te clausuren la cuenta por timador ^^ me da el rogue con 600 de temple, y con azules, de pvp y yo le consegui neck, capa, anillos, trinkets, ombreras , casco y entre otras cosas, y tambien le pille la doble spec, que me tire 3 dias farmeando a base de diarias, por que no tiene ni profesiones para poder conseguir oro ni montura epica voladora... asi que no agan tratos con esta persona. su msn es
xabi@hotmail.com, asi que no te preucupes, que si ace falta tardar lo que se tarde para recuperarla tardo lo que aga falta, lo mismo me paso ace 3 años aproximadamente, me robaron una cuenta que tenia con un mago 60, que no podia recuperar, y ace 2 semanas mas o menos, lo recupere y lo tengo al 80 y full epic, asi que si tengo que tardar para recuperar el dk, no me importa solo te digo eso, te vas a quedar sin tu glower ^^