cambio Rogue.

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

cambio Rogue.

Notapor noiir » 09-10-2008 16:52

bueno e decidido cambiar mi rogue, porke ya me aburre i para no dejar el juego, voy a probar de cambiarlo por otro char, bueno mi rogue a estado dedicado el pve, menos estos últimos meses al pvp, tiene épica voladora, muchas monturas , repus altas, 75k de honor para pillarse loo ke kiera de bgs, los abalorios ya los tiene,, en el banco tiene, todas las gemas de pvp epicas para el nuevo set, i 4 mas de las istans, daga de mechanar heroico i la otra nose como se dice, xD i parte de tier 3 i 4. la espada esa ke keda en la espalda de carapan, (sale mu poko) i muchas mas cosas, repito el rogue estaba enfocado al pve hasta hace poko, bueno, debido a ke la ultima vez ke intente combiar la cuenta me timaron , i tuve ke hacer todo el rollo de blizz para ke mela devolvieran., asi ke plis gente de poco honor abstenerse,

mi correo es noirmik@gmail.com me mandas un mail, con tu msn i lo ke ofreces i yo te agregare al msn personal,

ke se me olvida, el rogue es un pedazo de macho UNDEAD ejejeej ,
profesiones:
alquimia. al máximo
herborista al máximo
forzar cerraduras al maximo
lo cambiaria, por mago, lock. undead o incluso druida

bueno pues eso es todo.

PD: NO kiero alianzas. tiene ke estar en la horda, mejor en C'thun o ke se puede migrar a este.

un saludo cuidarse
noiir
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: cambio Rogue.

Notapor noiir » 12-10-2008 13:10

up
noiir
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00