pero que otro tipo de e-mail de q pollas hablas tio? enseriocomprate un amigo o ponte a ver naruto friki. QUe 500g? tu que coño sabes de eso enterado? no tienes ni idea de lo que hablas lamer. Ponte a ver naruto y a hacer amigos anda payaso.
haber mikelcarr.. tio te lo voy a explicar civilizadamente. 1- somos 2 amigos. 2- no timo. 3- me esta ayudando a cambiar la cuenta. 4- no se porque has empezado con las amenazas de enviar a blizz screenshot de que toy cambiando la cuenta al decirte q no me interesaba cambiar la cuenta ya que cada vez pedias mas. 4- no tienes otra cosa que hacer? porque TU fuiste el que se pico cuando te dije q no la queria cambiar. y 5- enserio para ya por favor porque pareces un niño de 5 años al q le han robado el juguete. vamos haber no te la quiero cambiar y punto. pesado. la cuenta del pala es mia. solo mia. el solo me esta ayudando en los foros.
Última edición por Shawtyftw el 21-04-2008 23:07, editado 1 vez en total
eh? si lees el coment de arriba pone "somos 2 amigos" y es verdad porque el tiene su msn y su cuenta y yo tengo mi msn y mi cuenta asique no se de donde sacas eso
miquel dejalos que tiene doble personalidad, estoy moviendo hilos para que les pongan los mejores servicios que estan a mis manos, si quieres colavoras en la recolecta avisame, de momento tengo 20 centimos