Cambio o vendo cuenta gladiator!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio o vendo cuenta gladiator!

Notapor ventacuenta » 03-10-2009 20:44

Hola, estoi interesado en cambiar mi cuenta con un paladin gladiator con todos los gears tanto de retry como de holy, con las mejores armas de momento en cuanto pvp y todas las piezas de relentess mas dos monturas de gladiator. y profesiones como enchanting ... al maximo titulos : arena master, duelist, gladiator , jenkings

Tmb tengo un rogue full furious incluyendo armas, en proceso de cojer las nuevas armas de relentess

warrior con todos los sets de s2 s3 y s4 al lvl 75 con bs y mining titulos : first sergent y conqueror

Me interesaria cambiar la cuenta por un paladin holy a ser posible con mucho pve y no me refiero a pve mendigo sinó a tier 8,5 casi full y un lock si no teneis alguna de las dos classes no hace falta que os molesteis. Gracias.

Para contactarconmigo habladme por privado y os respondere cuando pueda. gracias :D
ventacuenta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: Cambio o vendo cuenta gladiator!

Notapor ventacuenta » 04-10-2009 21:57

No os molesteis en enviarme privados sin que sea lo q pido a no ser q sean varios pj's entonces si q respondere. Gracias.
ventacuenta
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje