Cambio mi warrior

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio mi warrior

Notapor motilla69 » 25-07-2009 01:31

Buenas como vereis cambio mi warrior tauren 80 en Dun Mord,tiene 1 pieza de pve t7 de pvp va full odio lo cambio por mago 80 rogue 80 o priest 80 i si es cualkier de esos en sanguino mejor daigual el ekipo.no lo puedo migrar asta que noa ble con blizzard para ke me reactive la tarjeta pero eso lo ago en5mins
tonces el asunto es ke lo cambio por cualquiera de esos i si es en otro serber daigual el ekipo para cualqueir cosa os dejo mi msn ( ninio_wapo_94@hotmail.com)
motilla69
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: motilla69

Re: Cambio mi warrior

Notapor motilla69 » 25-07-2009 01:58

Mui Buenas cambio warrior 80 tauren yamado Espmota,tiene montura voladora 310% buen ekipo de pvp pve solo una pieza...xDprofeciones bajas xd pero me gustaria cambiarlo por un rogue 80 en sanguino o en cualqueir server ke sea mendigo o ke valla full odio como mi warrior i tamb me gustira un mago brujo o priest pero aser mejor rogue.Si os interesa os dejo mi msn ninio_wapo_94@hotmail.com gracias:P
motilla69
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: motilla69

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje