Mi guerrero es un orco 80 en zul jin ekipado en:
- pvp, full mortal y todas las piezas de furioso sueltas de pvp tiene titulo de contendiente
- pve, tiene items de naxx 25 y ulduar 10. ace unos 3700 dps en mazs heroicas, algo mas en raid.
El guerrero tiene montura de 100% y voladora de 150% desblokeada en raganorte, cuenta tambien con bastante honor 30000 para cojer piezas nuevas y esta en una guild k ace bastantes raids.
Acepto casi cualkier clase, a ser posible una k pueda ser heler, y me gustaria k fuera ali con migracion up, me da igual la raza y no ace falta k este muy ekipada, algo parecido a lo mio o peor. tambien tiene la doble espacializacon y algo de ekipo de tanke, tambine cuenta con unos 300 oros
En cuanto a las migraciaones, amigos, personalizacion epica del pj... todo esta up.
no suelo ver mucho esta pagina asi k podeis contactar conmigo en qchancros@gmail.com
el cambio se podria acer por telefono, donde tambien me podeis encontrar 628335750, o chat o como kerais, si sois de pamplona lo podemos acer en mano, doi cd keys, contraseña y cambio de mail, todo lo k se necesite