Cambio lock Ali

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio lock Ali

Notapor julapa » 12-05-2009 19:09

Buens tardes, pues bien como dice al comentario del post, cambio Lock Alianza PvP. De PvE no es que tenga mucho ya que es una cuenta amiga y no dedique mucho pve.

Bien pues como dije antes es orientada al PvP contiene.

PvP: Full Odio y partes que no son de set son de mortal todas, ahora mismo esta sobre los 800 - 900 de resilence 22k de vida mas o menos, 19xx spell power rozado los 2k, esta bastente currado en pvp, lo unico que le falla es el offhand que no tiene ya que le acabo de craftear una daga epica de BS que tiene encantado +50spell power. Tiene tambien crafteado ya que se lo craftee en su tiempo el equipo de Tailor de pvp. Lo unico que le falla son los 2 anillos que son de pvp pero son los de craft de Jewel y los trinkets pero se cambian muy rapido x). Tiene montura volador normal, doble build una que es la de PvP (54/17/0) y la otra de Pve (0/40/32) Destro, tiene montura epica normal, y tiene la montura de warlock normal y la montura de 2 slots pero la que sale de world drop.

PvE: No tiene mas que un neck de naxx 25, los guantes de t8 que me salieron en un Emalon 10 y los guantes de t7, aunque parezca que no, hace muy buen dps en destro esta sobre los 2500 dps en raid para el equipo que tiene.

PD: Lo que Busco son HORDAS en su mayoria PALAS holy o Druidas RESTO tambien estoy dispuesto a DPS's no busco guarriors ni DK's. La cuenta como ya os digo es una cuenta amiga, NUNCA VAIS A TENER NINGUN PROBLEMA. TENGO TODOS LOS DATOS, 0 timos, a los timadores, me se todo,me gustaria que me intentarais timar ya que llevo unos dias que me aburro x))) dejar privado al que le pueda interesar o contestar a este post x)
julapa
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Cambio lock Ali

Notapor julapa » 12-05-2009 19:10

PD2: No busco un pj horda que este desfasado, pero claro si a alguno le interesa... x) busco mas que nada que tengan equipo de PvP
julapa
Noob
Noob

Re: Cambio lock Ali

Notapor fjpower » 11-07-2009 22:17

eeeh kiero saber mas de tu cuenta como el server o la raza de tu lock... yo tngo un priest disci 840 undead en zuljin mi msn es fran.sp.92@hotmail.com
fjpower
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje