Cambio Iphone o Ipod por cuenta WoW

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio Iphone o Ipod por cuenta WoW

Notapor traunus » 03-09-2009 00:35

Buenas ace meses que deje de Jugar al wow me entro el Gusanillo de jugar de nuevo ya que no tengo cuenta dispongo de 1 Movil Para cambiar i un Ipod.

Cambio el Iphone con 16GB 3g es color Negro No es libre (Movistar) En tienda cuesta 700 euros aora, Antes 800..Lo cambio por una cuenta completita con los pjs que me gustan Rogue Warrior Priest Mago i paladin,por el Movil almenos 2 lvls 80 en cuenta busco..Ekipados pvp con el set Furius i pve t8.5 aser Posible ya que el Movil vale lo suyo no puedo aora mismo pasar fotos por que no se acerla LOSE Nob xd) Si quereis ver el movil o saber algo mas lo enseño por webcam para que lo veais--Msn cristian16_6@msn.com.

Cambio el Ipod.. 8GB Juegos Musica Videos Wifi muy completo Precio 219 euros,ipod por una cuenta que contenga Un pj lvl 80 que sea Rogue Warrior Priest Mago o Paladin Ekipo decente con tier8.5 aser posible.

Esto es todo si quieres ver el movil o el ipod por webcam agregame al messenger i te lo enseño Sin problemas cristian16_6@msn.com..

Reglas:

Solo cuentas con todos los datos Dni en fotocopia cd key en fotocopia mas datos de cuenta pegados (si no por correos)

Aser posbile cambio en mano (Mallorca)

Mayor de edad (No quiero rollos con niños)

Gente interesada no me agais perder el tiempo.

Un saludo a todos los viciados del wow xd
traunus
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Cambio Iphone o Ipod por cuenta WoW

Notapor x0vi » 03-09-2009 13:53

Ami me costo 0€ el iphone igual que el tuyo! me pase a movistar i 0€ xD i nuevo cuesta como 300€ como mucho! x'D
x0vi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 60.50

Notapor traunus » 03-09-2009 18:01

Siento decirte que no es asin,no me costo 0 eruos como tu dices ni 200 me costo 800 euros de trinca,Si no mira ebay a cuanto los venden es el Iphone e 16gb 3G... Estan vendiendose x 700 euros i mas si no miralo i luego me comentas,Por cierto me olvide de un detalle el Iphone tiene wifi Faccebock Messenger Gps vamos esta completito..i otra cosa nose si es verdad x pasarte a Movistar te lo regalan o te vale menos mes = pero el Movil en si vale 800 a 700 euros. Un saludo a todos los viciados del wow.
traunus
Noob
Noob

Notapor traunus » 03-09-2009 21:57

Up!up
traunus
Noob
Noob

Volver a Juegos online