Buenas ace meses que deje de Jugar al wow me entro el Gusanillo de jugar de nuevo ya que no tengo cuenta dispongo de 1 Movil Para cambiar i un Ipod.
Cambio el Iphone con 16GB 3g es color Negro No es libre (Movistar) En tienda cuesta 700 euros aora, Antes 800..Lo cambio por una cuenta completita con los pjs que me gustan Rogue Warrior Priest Mago i paladin,por el Movil almenos 2 lvls 80 en cuenta busco..Ekipados pvp con el set Furius i pve t8.5 aser Posible ya que el Movil vale lo suyo no puedo aora mismo pasar fotos por que no se acerla LOSE Nob xd) Si quereis ver el movil o saber algo mas lo enseño por webcam para que lo veais--Msn cristian16_6@msn.com.
Cambio el Ipod.. 8GB Juegos Musica Videos Wifi muy completo Precio 219 euros,ipod por una cuenta que contenga Un pj lvl 80 que sea Rogue Warrior Priest Mago o Paladin Ekipo decente con tier8.5 aser posible.
Esto es todo si quieres ver el movil o el ipod por webcam agregame al messenger i te lo enseño Sin problemas cristian16_6@msn.com..
Reglas:
Solo cuentas con todos los datos Dni en fotocopia cd key en fotocopia mas datos de cuenta pegados (si no por correos)
Aser posbile cambio en mano (Mallorca)
Mayor de edad (No quiero rollos con niños)
Gente interesada no me agais perder el tiempo.
Un saludo a todos los viciados del wow xd