Tengo un hunter lvl 70(Alianza) con 2/5 tier 4 , 2/5 Season 3 2/5 Season 1 , Hacha de season 3 , Legacy
y 2 Equipos, Para pve y pvp (Ambos Full Epics)
Tengo Montura epica voladora, y terrestres la cabra de pve, y el tigre y el robot de pvp.
La cuenta tambien dispone de un Mago Lvl 33 en C'thun Ali.
Y todas las migraciones Activas (nunca usadas).El personaje tiene reputacion en el server( No Soy un
Zangluf xd).Tambien dispone de 200gs y muchas plantas y Lotus vil. Ademas de Todas las diarias para
hacer abiertas.Mis Profesiones son : Herbalist(375/375) y PotiMaster-Alchemy(375/375)Tengo
descubiertos los flasks mas utilizados.La cuenta no tiene ningun aviso de comportamiento por los Gms.
En el banco dispone de muchos objetos y materiales para carft , etc.Tiene todas la llaves de heroicas.
El personaje tiene el titulo de Challenger (arenas) y El de Sargeant(Antiguo sistema de Bgs).
Tiene unos Buenos stats y hace mucho dps (Solia quedar de los primeros con mi antigua guild).
Todo el equipo esta con gemas y la mayor parte tambien con enchants(casi todos).
Por ultimo decir que lo cambio por un Rogue, Druida o Warlock Horda (Si es de c'thun mejor que mejor)
EDIT:Todo podria ser negociable menos lo de que sea Horda y en server Pvp Migrable.
Para cualquier duda no dudeis en Pm ma seriedad.