Saludos,
Como e mencionado, lo que busco es un cambio definitibo, sin vuelta atras, sin niñerias de te cambio cuenta, me equipas el personaje y al mes recupero mi cuenta, nada de eso. Yo quiero un cambio para siempre.
Voy a comentar las caracterisiticas de mi personage principal y lo que contiene la cuenta.
1º Personage.
Druida lvl 80 zul jin horda.
Equipo: Full epic de pvp piezas de deadly de miscelania y hatefull de equipo de resto.
Equipo full epic de resto de pve de naxx 10-25 y neck de malygos.
Piezas de balance y feral.
Profesiones: Leatherworking y skining 450.
Monturas: 2Drakos, 2Osos y 1 mamut, entre otras monturas. Tiene aprendido el skill 300 mas descongeladas las alas.
En el mismo servidor tiene un lock 25 alter.
En sanguino tiene los siguientes personages:
Rogue 72 troll.
Maga 42 be.
Hunter 21 be.
Y en otros servidores otros tantos alters de distintos niveles.
Comento, busco las siguientes clases no busco nada mas: Priest 80 Undead o Humana, Rogue 80 Undead o Humana o Hunter 80 Blood elf o Nigth Elf. Para efectuar el cambio tienen que tener full Epic PVP o PVE y que tengan profesiones, y si es posible que esten en sanguino. Busco una de esas tres clases.
Solo voy a hacer el cambio con gente seria, y que no se eche atras, y no quiero tratar con timadores por que no me quedare de brazos cruzados si me intentan timar. ^^ Mandar Mp o responder al anuncio. También esta en venta, solo gente de Madrid, seria y responsable.
Gracias y que tengan un buen dia.