como dice mi anuncio intento cambiar mi cuenta. en ella actualmente dispongo de un warrior orca nivel 70 con equipo de tank y de pvp. actualmente tankea en TK casi full epic
hunter 70 equipandose de pvp actualmente epicos normalitos
rogue 60 y subiendo

algun que otro twink
recarlcar que todos tienen sus repus y dema shistorias, las profesiones etc etc, una gran cantidad de oro, el warrior pese a ser tank tiene 1000 gs actualmente, en total tendran unas 1500/2000 entre todos.
las profesiones: a destacar alquimista/trasmuter hunter
minero/bs de espadas warrior
rogue es ingeniero leatherworkig
bueno... mi peticion es que tengo amigos ke estan migrando al servidor dun'mord o como se escriba y me gustaria irme a formar party con ellos, x lo ke pido personajes 70 ekipados almenos muy ekipado de pvp/pve alguno, preferiblemente priest, druida o chaman, y algun ke otro 70/60 con ekipo decentillo para los ratos libres.
mayormente me dedico al pvp ahra mismo pero busko raidear asike valorare si solo es un lvl 70, el ekipo de pvp
me gustaria me manden pm o me pongan el mail para poder mandarnos, no obstante os dejo aki mi mail tb x si acaso: chano.p0w0rz@gmail.com
para cualquier duda o para ofertas de cuentas ponganse en contacto conmigo.
PD: me corre algo de prisa ya ke kiero irme cuanto antes con ellos asique estoy mirando en otros sitios tb, darse prisa que el ke no corre vuela jejeje