Bueno pues cambio mi cuenta,(tengo todos los datos ya que siempre ha sido mi acc).Contiene 2 70's y un 64 en Cthun.
primer char: Night elf warrior(tía),ekipo dps fury a la altura de hyjal/bt,2000 ap sin shout mas de 200 de hit rating,algunos items con haste rating de hyjaly 30 crit.full merciless para pvp y full t4 de tankeo con sus respectivos enchants y gemas y items de Tk/SSC como trinkets etc.
Segundo char: PRiest dwarf(tía),q yega a los 1k shadow dmg mas o menos.
tercer char: Hunter elfo con verdes,lvl 64 por si kereis entreteneos subiendo algo antes de la expa.
Cambio SOLO Y DIGO SOLO POR LAS SIGUIENTES CLASES RAZAS/SEXO y server PVP prioritariamente,sino se podría hablar pero en principio SOLO server PVP
Priest UD(female) con algo de ekipo pve,ya sea shadow/disc y minimo full season 2(tambien me es indiferente si es shadow/disc).
Hunter femenenino draenei,o orco hunter masculino,con piezas de season3/2 y algo de pve a poder ser(no imprescindible).
Warrior orco o tauren masculino minimo season 2full y algo de s3(prescindible tner algo de pve).SOlo cambio por esas clases,para mas info agregarme a Blacksunday_gc@hotmail.com(gente seria),nada de timos ni intentos ya q tengo cualkier dato para recuperar la acc instantaneamente,asi que ahorraros el intento. Saludos, Blacksunday_gc@hotmail.com