Cambio cuenta steam por una de wow

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio cuenta steam por una de wow

Notapor Kyara » 07-11-2009 14:49

Bueno ahora pensareis.

Pero quien estaría tan "Loco" como para cambiar una cuenta de Blizzard "wow" por una de valve "Steam" y yo os digo ahora. No lo se pero si alguien esta cansado de pagar por jugar y aprovechando la crisis :P pues aquí tiene su solución jugar sin pagar ni nada

Yo estoy ya cansado de jugar a esto llevo bastante tiempo ya y echo de menos el wow ya que deje de jugar hace ya casi 1 año y me apetece volver, y como estoy algo escasa de dinero como para comprar el juego + la prepago + las 2 expansiones pes miro a ver si alguno de ustedes quiere dejar de jugar y le apetece jugar a otra cosa como por ejemplo el counter striker source


Pues eso cambio una cuenta de Steam con los siguientes juegos, "Counter-Striker: Source, Day of Defeat: Source, Half-life 2:Lost Coast, Half life 2:Deathmatch"
La cuenta esta en buen estado ni esta preban ni banned ni nada por el estilo, a cambio quiero una cuenta de wow con un personaje horda a ser posible en cualquier server de nivel de 50 para arriba que no tenga ningún problema ni avisos ni malos royos da igual si no tiene expansiones instaladas da igual equipo y todo eso, lo que si pido es todos los datos.

Aquí dejo foto del estado de mi cuenta de valve
[img]http://i33.tinypic.com/30mqvbc.jpg[/img]

Aquí os dejo la foto de los juegos, los juegos que están tapados no son de steam los he añadido para poder hablar por amigos mientras estaba jugando, el juego que esta dentro del circulo es un Gmod lógicamente lo tenéis que instalar ustedes si queréis jugar pero sinceramente, no vale la pena jugar ya que es un gmod que no es de valve y tiene millones de fallos y de bugs, pero el Garry's mod 10 si es de valve y esta bastante bien el juego.
[img]http://i34.tinypic.com/iqyclf.jpg[/img]


Bueno si os interesa contestar post, o agregarme y hablamos, ese_danter@hotmail.com
Kyara
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 07-11-2009 13:56
Cash on hand: 0.00

Re: Cambio cuenta steam por una de wow

Notapor Kyara » 08-11-2009 21:06

Arriba post ^^
Kyara
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 07-11-2009 13:56
Cash on hand: 0.00


Volver a Juegos online

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado