Cambio cuenta con 2pjs por un pj full S3

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio cuenta con 2pjs por un pj full S3

Notapor Lineth11 » 25-05-2008 19:50

Hola buenas. cambio cuenta con 2 pjs mago humano alianza y gnomo alianza en server pve.
El mago va 4/5 s3, con arma del s2 libro y wand del s3 y con 3ks de pts para la s4, full vindicador y 23ks de honor para lo que quieras, mas 100 chpas de cada bg. Tiene buena repu en casi todo, subiendo con sunwell. tengo epica terrestre y draco abisal mas raya epica. rever con raya abisal. Tengo alguna que otra cosa de pve pero como va equipado tira perfecto a TK y SSC o enfocado a pvp llega alto, va con 404 de temple. tiene mineria empezado a low lvl pero ingniera 375 con objetos hechos, como el cinto de cuasinvulnerabilidad. ahora mismo no tiene mucho dinero porque se lo estoy pasando al rogue. Va full enchat enfocado a pvp, pero con repu para enchats de shoulders y cabeza de pve.
Tiene tambien para hacer diarias de ogrila y skettis. si nitais algo mas que os diga me agregais al msn y me preguntais o si quereis verlo online no problema.

El rogue esta recien subido aunque me he empleado afondo con el. Tiene guantes de s3 y el resto s1 menos cabeza, y con 1k de pts de arena por si quieres piyar algo mas. ahora mismo estoy farmeando el vindicador, que ya esta full menos las botas que son los cohetes de ingenieria(mineria 375/ingenieria 366) tiene parche epico en pants y encatado con lo mejor. tiene 200gs ahora mismo, aunque haciendo las diarias con los 2 pjs son 400gs o mas al dia sin contar mineria. Tiene buena repu aunque necesita subir con cenarion para el enchat de cabeza. va perfecto para kz y alguna que otra cosilla. tien alguna piecilla de pve pero muy poco pues es recien subido como he dicho. tiene voladora normal y epica terrestre. casi exalted con sunwell.

porfavor cambio la cuenta por CUALQUIER pj s3 . es decir 2 pjs por uno xD. me corre prisa. acepto cualquier pj de cualquier server pero preferiblemente hordo , pero no hay problema que sea alianza. (tambien doi preferencia a servers pvp).
cualquier duda postearla o dejar vuestro msn y os agrego gracias^^
Lineth11
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor pepelui » 25-05-2008 20:32

pepelui
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados