Cambio brujo tier 4 por completo con draco abisal horda

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Cambio brujo tier 4 por completo con draco abisal horda

Notapor Sukerman » 16-02-2008 12:15

Buenos días.

Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros un cambio de un brujo con el tier 4 entero y todo lo demas de pve tambien epico, tiene el draco abisal y varias monturas terrestres epicas, tambien tiene algo de pvp pero poco, este brujo esta enfocado al pve, tambien comentar que este brujo ha sido bueno siempre en level 60 tenia piezas muy dificiles de conseguir que las mantengo para el disfrute de los coleccionistas, es joyero 375 con todos los patts y minero 375. Por supuesto ni que decir que puede hacer cualquier heroica y puede raidear de todo. Es horda no muerto, en servidor pvp español.

¿Que busco? Pues me gustaria hacer pvp con algun warrior equipado o rogues, druidas o sacerdotes, tampoco me desagradaria el mago. Me da igual si es aliado u horda, o en que servidor se encuentre mientras sea español.

Para poneros en contacto conmigo podeis agregadme a lawuaki@hotmail.com.

Saludos.
Sukerman
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Sukerman » 17-02-2008 08:11

Sigue up.
Sukerman
Insert Coin
Insert Coin

Notapor bisssho » 05-03-2008 23:44

yo te puedo ofrecer un lock 70 alianza por si lo k te cansaba era la horda agregame y ablamos El_bissho_88@hotmail.com
bisssho
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje