Cadaveres de SH2 [SPOILER Y REPLEITOS XD]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Cadaveres de SH2 [SPOILER Y REPLEITOS XD]

Notapor DemonZer0 » 18-04-2006 07:25

Recordemos a los cadaveres de este bonito juego (y de paso rearmemos las vijas discusiones por ke anda muy aguado todo @w@)

recordaba que nos peleabamos mucho por cierto muerto en un sillon pero no recordaba por que hasta que lo vi de frente de nuevo es este.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v608/ForgotAboutDre/My%20Creations/Silent%20Hill/Humorous/SH2-TV.jpg[/img]

muchos diran (en especial los nuevos) no tiene nada de especial, o que solo es la flojera de el SH team por crear un nuevo personaje, pues lo dudo ya ke hare un recuento de lso cadaveres, y veran que ya tenian varios moldes no tenian que ocupar "ese", a menos que fuera por algo...

[img]http://www.zone.ee/black_cube/sh2/009-sh2-legs.jpg[/img]
Apuesto que muchos kisieron ver hasta aca XD

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_sobrevivencia.gif[/img]
Este cadaver traia estas notas:
"#1: Voy a escribir todo lo que he aprendido hasta ahora. Talvez esto te ayude de alguna forma. Si estás leyendo esto, es significa que quizá estoy muerto.

#2: Ví a esos demonios. Están ahí, lo sé. Pero mi amigo dice que él no ve nada. Si eso es verdad, ¿quiere decir que fue sólo una ilusión? Pero esos demonios serán humanos o sólo alucinaciones de mi mente en sueños... una cosa que sé es verdad es que estoy perdiendo toda esperanza.

#3: Parece que la luz los atrae. Es por eso que esa gente que necesita luz para ver son presas naturales. También responden fuertemente a los sonidos. Si quieres vivir, es mejor que te quedes quieto en medio de la oscuridad. Pero eso no quiere decir que te salves.

#4: Si vas a intentar enfrentarlos, la cosa más importante es que te relajes. Es peligroso disparar un arma cuando estás enloquecido por el miedo. Toma puntería y entonces jala el gatillo. Y no olvides rematarlos. Creo que la mayoría de esas criaturas pueden matarse, ya que son tan resistentes como la gente.

#5: Huye.

#6: ¡Huye! ¡Huye! ¡Huye!
¡Huye! ¡Huye! ¡Huye!
¡Huye! ¡Huye! ¡Huye!"

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_sociedad_ejecucion.gif[/img]

si lo se son cadaveres de lso prisioneros, pero lo son XD

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/nota_ahorcados.gif[/img]
Los condenados

[img]http://she.silenthillfever.com/sh2/imagens/itens/apartmentgatekey.jpg[/img]
la llave

si vemos la gran mayoria de cadaveres, no tienen rostro y si lo tienen esta desfiguradom por ke este tiene tanto parecido con James????, Seguramtne Storm se los explicara mas adelante por ke ya es noche y tengo ke mimir @w@, buenas nochies oOo
----------------------------------------------------
en el suguro caso de ke no se vean als priemra imagenes aki esta la direccion

http://www.zone.ee/black_cube/index.php

Cuando les pida el commando solo tecleen silent hill 2
Última edición por DemonZer0 el 18-04-2006 20:48, editado 1 vez en total
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-04-2006 17:50

"Así es, Demon Zero. Ahora nos encontramos en los set donde se rodó Silent Hill 2." Bah... eso sonó a reportero de noticiero. :knockout:

Bueno, el cadáver del sofa, desde mi punto de vista, tiene que ver con la imagen distorcionada de lo que ocurrirá con James al descubrir lo que realmente hizo. En la escena del complejo de apartamentos analizamos un sofa, un televisor antiguo encendido con ruido en la pantalla, un cadáver tirado con desgano en el sofa. Su rostro no es visible, pero podemos ver su color de cabello y su peinado. Su ropa se ve muy levemente. Desde este punto nos vamos a la habitación 312 del hotel Vista al Lago: esta es la habitación donde estuvieron James y Mary de vacaciones hace 3 años atrás. Analizamos la escena posterior a la revelación de la muerte de Mary, avanzamos un poco más hasta llegar a la escena donde Laura ya se retira de la habitación. ¿Qué vemos? James se tira con desgano al sofa y queda en la misma posición que ese cadáver del complejo de apartamentos. El televisor es antiguo y tiene ruido en la pantalla. A esto le agregamos que aquel cadáver tenía las características necesarias para ser el mismísimo James. ¿Por qué James no lo reconoció? Pues porque el cuerpo de aquel cadáver estaba completamente ensangrentado, era irreconocible. ¿Por qué ese cadáver y no los demás para representar a James? Porque el cadáver del sofa es una metafora, es el futuro que le depara a James cuando se le revele la verdad. Los demás cadáveres cumplen otra función, aquellos cadáveres son pecadores. Y si lo vemos bien, en el cuadro de los prisioneros ensartados, éstos no tienen la mitad del cuerpo hacia arriba, tal cual como las Lying Creatures que aparecen en el juego. A los pecadores se les ponía un papel que les cubría toda la cara donde decía el pecado que había cometido y la confirmación de su posterior castigo. Así pasó con los cadáveres que imaginaba Eddie y con el resto de cadáveres esparcidos por las calles.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 18-04-2006 23:51

[img]http://www.silenceisbroken.com/silenthill2/bf_casa.jpg[/img]

El cadaver afuera de la mansion Baldwin dle esenario "born from a wish", segun la teoria es E.Baldwin, que trato de revivir a su hija con el ritual pero murio en su buskeda de items.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Alessa » 19-04-2006 09:47

[color=darkblue]Ahi que tener en cuenta que esos cadaveres los vemos desde el punto de vista de James. Puede que ni siquiera esten realmente ahi.
Lo que quiero decir, es que los Lyng Figure solo los puede ver James. Y no creo que hayan existido antes, es mas, creo que solo existen durante la estancia de James en esta maravillosa ciudad.
La metafora de los lyng's es "Un ser que representa la imagen de un paciente en agonía. Una manifestación del sufrimiento de James." (Sacado de [url=http://www.silenceisbroken.com]Silence Is Broken[/url]). Un paciente en agonia, hmmm, eso me suena a algo...Mary, la agonia de Mary, el sufrimiento de James.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Myohmy » 19-04-2006 10:00

[color=indigo]Cierto, si Silent Hill aprovecha el sufrimiento personal para crear unas figuras, ¿por qué no tirar la casa por la ventana y considerar que TODO fue producto de su fantasía? Al fin y al cabo, en el SH3 cada personaje interpreta la versión diabólica del mundo de formas distintas, y en el SH2 también se da el caso (Laura no ve a Maria, Eddie mata a gente que seguramente en realidad no estuviera allí, sino que fueran recuerdos de sus víctimas anteriores)
... el caso es que con S. Hill nunca estás seguro de nada, yo prefiero creer que en realidad es "sólo"un pueblo abandonado en el que viven unos pocos integrantes de la Orden, y ya.
Porque Alessa, Claudia y Vincent son gente simpática y no me daría repelús encontrármelos por ahí! :mrgreen: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Alessa » 19-04-2006 10:05

[color=darkblue]Sobre todo Claudia, Alias: "come fetos" :knockout: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Myohmy » 19-04-2006 10:07

[quote="Alessa"][color=darkblue]Sobre todo Claudia, Alias: "come fetos" :knockout: [/color]

[color=indigo]Ajjj tenías que decirlo?! Estoydesayunando! :knockout: Pues a mi Claudia me cae bien... es sólo una chica simpática, sincera, sociópata y educada que se esfuerza en hacer realidad sus sueños... :mrgreen: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor GiR_Lemoned » 19-04-2006 23:54

PEro en realidad los cadaveres son pecadores muertos, James los puede ver no pk no son ilusion, sino pk los pecadores si se pueden ver entre ellos mismo, por eso ve a Angela y Eddie.

Al = ke si los matan y ve sus cadaveres.

Los mostrous ke ve James, como lo dice LOst memories, representan cada uno algo ke atormento a James en cierto tiempo.

Pero a Ph lo podemos ver en la soc.Historica en pintura, por ke como ya lo han dicho miles de veces, PH es la representacion de un verdugo de los ke hubo años atras en la prision, solo ke la parte de "auto-castigo" de James tomo la forma de PH ( como tb Gangs y Yamaoka lo dijeron ya para aclarar lo de Ph en la peli). Pero no kiere decir ke PH lo haya inventado la mente de James, kisa la mente de James si le dio algunos cambios, pero es practicamente como un verdugo de la prision.

Ahora la pregunta del millon, pk el pueblo decide darle forma a los mostrous de la mente de James con Un verdugo de la historia del pueblo y gente con bolsas a la ke mataban asi antes en la prision?

Una duda ke aun no se resuelve.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor DemonZer0 » 20-04-2006 00:25

See a eso nos referimos (no a comer fetos >w<) si no que alguien soltaba la teoria de ke eddy mato a los cadaveres, a todos, al parecer cuando James esta con alguien adquiere su persepectiva (cuando esta con laura nunca ve ningun moustro) cuando esta con eddy ve a sus muertos, con angela pasa algo raro, ya ke james solo ve su ambiente al final
DemonZer0
Amateur
Amateur

Off Topic total

Notapor Xibita » 20-04-2006 10:08

[quote="Alessa"][color=darkblue]Sobre todo Claudia, Alias: "come fetos" :knockout: [/color]

Que mania tienen los sectareos de comer ese tipo de cosas, recordemos que Tom Cruise a dicho que se comera la placenta y el cordon umbilical de su hija :o
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 20-04-2006 13:52

[color=indigo]No creas lo que dicen los hombres, luego todo se queda en promesas... :mrgreen: [/color]
Myohmy
Camper
Camper

Notapor Xibita » 20-04-2006 14:25

viniendo de ese personaje me lo creo, que le a prohibido a su mujer hacer ningun ruido durante el parto %)
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Myohmy » 20-04-2006 14:30

[color=indigo]Son sólo rumores... la Cienciología no es tan rara, comparada con el Culto de Sh! :mrgreen: [/color]
Última edición por Myohmy el 20-04-2006 20:38, editado 1 vez en total
Myohmy
Camper
Camper

Notapor GiR_Lemoned » 20-04-2006 16:29

Hey hey!

Ando jugando SH2 de nuevo hace ya rato y llegue a la parte donde estan los 2 pyramid head, casi al final, y me di cuenta ke en el centro hay 2 signos =les al signo ke salia en SH1 creo, el del triangulo.

Lo ke me dio a pensar ke es extraño ya ke el triangulito como ke de alguna forma representa el casco de Pyramid head XD.

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 20-04-2006 18:16

Ese es el Sello de Metatron. Sale dibujado en la alfombra donde James pelea contra los dos Cabezas Piramidales. Y qué casual, porque justamente en ese escenario es donde James derrota a ambos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje