por zarhot » 05-02-2006 14:00
[quote="morgue"]Yo tengo el True Crime: New York City y la verdad esque me gustó bastante. Tienes bastante libertad (Pero no creas que es como GTA: San Andreas, aquí el juego se desarrolla en Nueva York) puedes entrar en restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, hoteles , etc. Se hace de día y de noche en tiempo real y he de decirte que en este aspecto me gustó más que el San Andreas, el tiempo parece como que transcurre más lento , más real y ya si te digo los efectos meteorológicos te quedas alucinado, a mi me impactó cuando llovía e ibas con el coche a toda velocidad e ibas levantando agua y sobre todo que se veía que la carretera estaba húmeda, muy conseguido. Las misiones estaban muy bien y además como eres policía puedes hacer misiones secundarias en la que se te pide que detengas una reyerta, detengas a un pirómano, ir tras un coche, étc. Pero a mi personalmente la historia del True Crime: Streets of LA me gustó mucho más, además de las misiones y las secuencias también me gustaron más en este. De todas formas el True Crime: New York City es una buena elección.
P.D: Sobre el juego ese que dijiste que iba a sacar Rockstar sobre un colegio se llama "Bully" y trata de que eres un niño que sufre acoso escolar constantemente y cuyo objetivo es hacerse respetar. El juego se ha retrasado debido a la polémica que se ha formado (Como siempre), por lo que no tengo entendido cuando es la fecha de salida.
Espero que la información te haya servido.
al final me regalaron el Streets of LA y bueno, me costó un poco acostumbrarme a los mandos pero está chulo. La ciudad tiene muy buena pinta. Lo que es de coña es que me lo regalaron en Navidades y por los malditos exámenes aún no he tenido mucho tiempo de catarlo. Aún así...me sigo quedando con la saga de los GTA, jeje. He leido rumores de la salida de un GTA IV que se desarollaría en una ciudad europea en el siglo XXI....habrá que estar atento.
saludos
ciao.