busco un juego tipo GTA SA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

busco un juego tipo GTA SA

Notapor zarhot » 25-11-2005 15:38

estoy buscando algún juego que sea del estilo de los GTA: macarra, desenfadado, con libertad total de movimientos y acciones. Tengo el San Andreas y el Vice City.

Los "Getaway" me parecen demasiado serios, no sé si sabéis a qué me refiero. He oido por ahí que Rockstar iba a sacar un juego ambientado en un colegio, alguien sabe si saldrá para Navidades en España? o sino, pues algún juego tipo GTA.

muchas gracias.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

mm

Notapor carlos_martin » 25-11-2005 16:07

as probado con el treu crim?? ami me gusto lo unico ke tiene una trama un tanto corta me lo pase en 2 semanas eso si mas de dos horas diarias jajaj un saludo
carlos_martin
Insert Coin
Insert Coin

Re: mm

Notapor zarhot » 25-11-2005 16:14

[quote="carlos_martin"]as probado con el treu crim?? ami me gusto lo unico ke tiene una trama un tanto corta me lo pase en 2 semanas eso si mas de dos horas diarias jajaj un saludo

vaya...no sé, quizá tu nivel de jugador ser mayor que el mío. Para hacerte una idea, yo estuve como dos meses casi todas las mañanas de lunes a viernes para acabarme lo que son las misionies, para las misiones segundarias y demás movidas estuve como un mes más. Se podría decir que unos 3 meses si mal no recuerdo...:roll: entre dos y tres meses, vaya.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Otacon » 25-11-2005 17:11

Probá con el Total Overdose: A Gunslingers' tale in Mexico
No te va a defraudar...combina GTA con Max Payne y las pelis de Robert Rodriguez...en especial,"El Mariachi".
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor zarhot » 25-11-2005 17:30

[quote="Otacon"]Probá con el Total Overdose: A Gunslingers' tale in Mexico
No te va a defraudar...combina GTA con Max Payne y las pelis de Robert Rodriguez...en especial,"El Mariachi".

vaya, no me suena mucho...pero preguntaré a ver por aquí. Estará en España en venta?

gracias por los consejos. Voy a ir probando con los que me decís, sigo abierto a sugerencias.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Otacon » 26-11-2005 00:25

[quote="zarhot"][quote="Otacon"]Probá con el Total Overdose: A Gunslingers' tale in Mexico

vaya, no me suena mucho...pero preguntaré a ver por aquí. Estará en España en venta?

gracias por los consejos. Voy a ir probando con los que me decís, sigo abierto a sugerencias.

saludos.
ciao.

En la sección REVIEWS del foro,está la de este juego...buscala.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarhot » 01-12-2005 01:01

y qué tal será el True Crime? es que estoy viendo estos días anunciado el "True Crime NY" y no sé...parece estar chulo, pero a parte de lo que es la aventura del juego, no sé si también tendrá esa "libertad de movimientos" que busco, jeje.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor Otacon » 01-12-2005 01:33

[quote="zarhot"]y qué tal será el True Crime? es que estoy viendo estos días anunciado el "True Crime NY" y no sé...parece estar chulo, pero a parte de lo que es la aventura del juego, no sé si también tendrá esa "libertad de movimientos" que busco, jeje.

saludos.
ciao.

MMM...El primer True Crime es muy bueno...pero el segundo no me gusta...

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarhot » 01-12-2005 01:44

[quote="Otacon"][quote="zarhot"]y qué tal será el True Crime? es que estoy viendo estos días anunciado el "True Crime NY" y no sé...parece estar chulo, pero a parte de lo que es la aventura del juego, no sé si también tendrá esa "libertad de movimientos" que busco, jeje.

saludos.
ciao.

MMM...El primer True Crime es muy bueno...pero el segundo no me gusta...

el segundo cuál es? el de NY? ya lo has probado? te refieres al que acaba de salir? el primero es el de Los Angeles? qué es lo que no te gustó?

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor pingo » 16-01-2006 01:49

MAFIAAAAAAAA :twisted:
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
pingo
Casual
Casual

Cash on hand: 60.00

Notapor morgue » 04-02-2006 11:24

Yo tengo el True Crime: New York City y la verdad esque me gustó bastante. Tienes bastante libertad (Pero no creas que es como GTA: San Andreas, aquí el juego se desarrolla en Nueva York) puedes entrar en restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, hoteles , etc. Se hace de día y de noche en tiempo real y he de decirte que en este aspecto me gustó más que el San Andreas, el tiempo parece como que transcurre más lento , más real y ya si te digo los efectos meteorológicos te quedas alucinado, a mi me impactó cuando llovía e ibas con el coche a toda velocidad e ibas levantando agua y sobre todo que se veía que la carretera estaba húmeda, muy conseguido. Las misiones estaban muy bien y además como eres policía puedes hacer misiones secundarias en la que se te pide que detengas una reyerta, detengas a un pirómano, ir tras un coche, étc. Pero a mi personalmente la historia del True Crime: Streets of LA me gustó mucho más, además de las misiones y las secuencias también me gustaron más en este. De todas formas el True Crime: New York City es una buena elección.

P.D: Sobre el juego ese que dijiste que iba a sacar Rockstar sobre un colegio se llama "Bully" y trata de que eres un niño que sufre acoso escolar constantemente y cuyo objetivo es hacerse respetar. El juego se ha retrasado debido a la polémica que se ha formado (Como siempre), por lo que no tengo entendido cuando es la fecha de salida.

Espero que la información te haya servido.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor GrayFox » 04-02-2006 18:41

[quote="morgue"]P.D: Sobre el juego ese que dijiste que iba a sacar Rockstar sobre un colegio se llama "Bully" y trata de que eres un niño que sufre acoso escolar constantemente y cuyo objetivo es hacerse respetar. El juego se ha retrasado debido a la polémica que se ha formado (Como siempre), por lo que no tengo entendido cuando es la fecha de salida.quote]
Por lo que yo se se trata de un abuson y nada mas, no lei nada de que sea alguien a quien acosen y deba hacerse respetar. Despues busco algo mas de info :P
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor zarhot » 05-02-2006 14:00

[quote="morgue"]Yo tengo el True Crime: New York City y la verdad esque me gustó bastante. Tienes bastante libertad (Pero no creas que es como GTA: San Andreas, aquí el juego se desarrolla en Nueva York) puedes entrar en restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, hoteles , etc. Se hace de día y de noche en tiempo real y he de decirte que en este aspecto me gustó más que el San Andreas, el tiempo parece como que transcurre más lento , más real y ya si te digo los efectos meteorológicos te quedas alucinado, a mi me impactó cuando llovía e ibas con el coche a toda velocidad e ibas levantando agua y sobre todo que se veía que la carretera estaba húmeda, muy conseguido. Las misiones estaban muy bien y además como eres policía puedes hacer misiones secundarias en la que se te pide que detengas una reyerta, detengas a un pirómano, ir tras un coche, étc. Pero a mi personalmente la historia del True Crime: Streets of LA me gustó mucho más, además de las misiones y las secuencias también me gustaron más en este. De todas formas el True Crime: New York City es una buena elección.

P.D: Sobre el juego ese que dijiste que iba a sacar Rockstar sobre un colegio se llama "Bully" y trata de que eres un niño que sufre acoso escolar constantemente y cuyo objetivo es hacerse respetar. El juego se ha retrasado debido a la polémica que se ha formado (Como siempre), por lo que no tengo entendido cuando es la fecha de salida.

Espero que la información te haya servido.

al final me regalaron el Streets of LA y bueno, me costó un poco acostumbrarme a los mandos pero está chulo. La ciudad tiene muy buena pinta. Lo que es de coña es que me lo regalaron en Navidades y por los malditos exámenes aún no he tenido mucho tiempo de catarlo. Aún así...me sigo quedando con la saga de los GTA, jeje. He leido rumores de la salida de un GTA IV que se desarollaría en una ciudad europea en el siglo XXI....habrá que estar atento.

saludos
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Notapor D4rkm4n » 06-02-2006 05:25

Freedom Fighters...
[img]http://img157.imageshack.us/img157/5616/d4rkm4n28vt3ue.jpg[/img]
D4rkm4n
Insert Coin
Insert Coin