Busco un juego

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Busco un juego

Notapor NepT1 » 31-10-2004 09:28

No se cual es el titulo, pero haber si alguien se acuerda, es un poco complicado por que no es de estos juegos que puedes comprar en las tiendas, es creado por alguien o de alguna web (no es un juego en flash, hay que instalarlo), la verdad es que no tengo ni idea, es de los años 199x

Hago un pequeño resumen de que trataba el juego por si alguien lo tiene o a jugado:

Es de naves espaciales, puedes jugar contra el Pc o Multiplayer en el mismo teclado. Segun el tiempo que mantegas pulsado el boton de accion la nave se desliza mas o menos, hay que tener cuidado de no salirse del "tablero" o caeras al espacio, por eso hay que disparar al enemigo sin descanso para echarle fuera o destruitle la nave. Por el camino hay varios extras, tipo disparo mas largo, escudo protector, bombas... Tambien hay torretas que te disparan.... mmm... son muchos niveles y muy entretenidos porque hay que ser muy habil para que no te dañen la nave ni te salgas del escenario...

Ya se que son pocos datos pero no me acuerdo de mas... alguien tiene alguna idea de a cual me estoy referiendo?
NepT1
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje