por AntiAnticumbieros » 21-08-2005 22:28
[quote="(Desconocido)"]oiga tio si usted es AntyAnti cumbieros... ¿quiere decir que en realidad es cumbiero?
a todo esto
¿que es un cumbiero?

no, soy NoVivo665, y no me gusta la cumbia, pero me puse ese nick por hace un quilombo, con anti, solo por joder XD, y para que de paso me devuelvan la conraseña, ya que la pag no me la madan :S, y nunca me la devolvieron...
La cumbia es una cosa (que dicen que es musica), esta conpuesta por negros cumbieros que viven en la villa y tienen unos cacho de baterias gigantes, como una casa y solo usan el jaija o usan la boca (el sonido es un "tish!") y tambien biene acompañado de una actitud (como toda musica) y es el tipico negro brasuca, un negro que se para en la esquina y se droga, chorea (es como robar pero mas bajo, osea es chorro, que no es lo mismo que ladron ya que el ladron planea para robar un banco y el chorro te apunta con una navajita por 2 peso'), y ensima es mas cagon que la meirda, si no tiene arma, le ganas seguro a las trompadas, y si le ganas al dia sigiente te vienen mas de 200 negros iguales y ensima hermanos, ya que cojen a lo loco, en sintensis, son una mierda...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...