por Shiva » 12-07-2003 15:37
[quote="Sogetsu Kazama"][quote="carlos_theone"]
Una pregunta hay cosas que publican en el foro de emulacion y que se puede considerar que es piratería pero aqui preguntan acerca de un crack o nadamas de la pagina no se que tenga de malo o expliquenme bien este punto por que nunca lo he entendido.
Es muy facil. Sencillamente, la matoria de emulacion ya ha pasado de ser comercial. Ya el N64 no vende, mucho menos SNES o consolas mas viejas. Y las maquinas arcades es otro asunto, pero no afecta en mucho. En cambio, los programas y juegos actuales si tienen mercado y deberian producir ganancia, y los matas si contribuyes con pirateria. Personalmente considero que cuando un producto cumpla mas de unos 6 años deberia liberarse y convertirse en freeware
pero es que siempre hay alguien que sabe... de todas maneras si que sería conveniente que este tipo de temas se traten en privados... para cubrirnos las espaldas, cuestion de seguridad... y 6 años son muchos años..!! yo creo que tal y como avanza el mercado... la mitad es mas que suficiente... en fin, ya hablare yo con las altas esferas, jajaja... suerte que la vida es un juego