nose nose... yo no esque no los haya encontrao, esque no los he buscado... has tenido que leerlo en algún sitio porque a primera vista no se ven... te lo dice uno que la ha visto 15 veces sin exajerar.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
yo la tengo en DVD y no he visto nunca esos personajes.. la he visto como 10 veces o algo asi......la vere una vez mas con mas atencion.. en la q si encontre a algunos personajes de toy story fue en monsters inc.
si, yo tambien nencontre a algunos de toy story en monstruos sa, y tambien encontre a nemo. en los extras el unico q te dicen donde esta es a buzz l. los otros los encontre por casualidad fijandome en los pekeños detalles, no lo habia leido en ningun sitio. lo unico q sabia eran los detalles q te dice en los comentarios del director cuando la ves con estos comentarios.el mas facil de encontrar es mike, q aparece ne los creditos finales
[color=violet]Es la mejor pelicula de disney! Me encantó y la he visto mil veces... y no me he dado cuenta de nada... me embobo mirando a dori.[/color]
[quote="Storm 3000"]Se que esto sale del contexto del tema, pero como también trata de animación lo menciono acá. ¿Alguien vio los hijos de Burro en Shrek 2?
Salu2!
si!!!! son casi tan horrorosos como agradables. me encantan... son divinos XDDDD
[color=violet]yo los vi!!! burros con alas.... salen al final de la pelicula... quien no los haya visto, deberia volver a ver la pelicula, creo que es la mejor escena de la pelicula (bueno, quizas tanto no... dejemoslo en: de las mejores)[/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]