Burn the rope

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Burn the rope

Notapor Kurorin » 08-06-2008 01:26

[font=Comic Sans MS]Bueno hacia rato que no pasaba pro aqui peo no podia dejar de postear algo sobre este juego xD realmente me rei muchisimo =P a ver que les pareche :

http://www.mazapan.se/games/BurnTheRope.php

Algo sobre el juego :

http://es.wikipedia.org/wiki/You_Have_To_Burn_The_Rope

Y pues beuno a ver que tal les parece, me parecio un concepto bastante interesante, me rei mcuho al final, y pues hagan el intento de ver el final del juego y los credito; la cancion es muy chistosa, a mi me gusto =P.
[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Storm 3000 » 08-06-2008 05:03

No es por desmerecer el trabajo, ¿pero qué tiene de especial? Me tardé más en leer esa información del juego que en terminar el propio juego. :ask:

PD: ¿Y por qué rayos mi sensual firma pasó a convertirse en una sensual X roja?

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Kurorin » 08-06-2008 18:38

[font=Comic Sans MS]Lo de la firma no lo se posiblemente el hosting ha eliminado la imagen, y lo del juego, pues bueno si lees el articulo de wikipedia podras saberlo, si no pues beuno resumire diciendo que la idea del jeugo es que cada dia los juegos se han complicado tanto que hay que invertir hasta 600 horas de juego para poder terminarlos ( lo dice el autor de este juego ), asi que ese es el concepto retomar la simplicidad de antes, no se yo me rei muchisimo con la cancion del final donde salen lo creditos, pero bueno solo queria mostrar algo diferente a todo lo que se ha mostrado aqui.[/font]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor NoVivo665 » 09-06-2008 03:21

Aún leyendo el articulo de wikipedia, y tu resumen...

No entendí 8O
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Schnauzer » 09-06-2008 05:21

[color=green]OMG! No he entrado al enlace ni leído lo de Wikipedia pero al ver el mensaje de Kuro no pude evitar detenerme a responder con un OMFG! Me parece que es una de las sandeces más grandes que he leído eso de que los juegos de ahora son mucho más complicados que los viejos. Ja, nunca! Los que jugamos títulos retro o mejor dicho venimos de las épocas del Atari, NES, SNES, SEGA, GB y ARCADE si pudimos gozar de juegos realmente hardcore. Esas épocas de títulos poco despampanantes pero muy entretenidos traían consigo juegos increíblemente dificiles que en muchso casos ni llegabamos a terminar debido a su alto requerimiento de agilidad para jugar. Es mucho mas hadcore un FF1 que un FF12 al igual que un Top Gear comparado con un Gran Turismo. Esas épocas si eran duras a pesar de que eramos más chicos y los juegos en su mayoría eran bastante cortos (por que no se podía grabar, entre otras cosas). Pero claro, no podían faltar juegos interminables como Bomberman o Lode Runner que tenían hasta 100 niveles y habían unos extremadamente complicados que desde cierto punto de vista aún considero imposibles por que se que no los pasaría así lo intentara en esta época.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Lu1G1 » 09-06-2008 07:06

[quote="Schnauzer"][color=green]Lode Runner[/color]

¡OMG! ¡Tremendo flashback me agarró!
Lu1G1
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 10-06-2008 03:47

[quote="Schnauzer"][color=green]OMG! No he entrado al enlace ni leído lo de Wikipedia pero al ver el mensaje de Kuro no pude evitar detenerme a responder con un OMFG! Me parece que es una de las sandeces más grandes que he leído eso de que los juegos de ahora son mucho más complicados que los viejos. Ja, nunca! Los que jugamos títulos retro o mejor dicho venimos de las épocas del Atari, NES, SNES, SEGA, GB y ARCADE si pudimos gozar de juegos realmente hardcore. Esas épocas de títulos poco despampanantes pero muy entretenidos traían consigo juegos increíblemente dificiles que en muchso casos ni llegabamos a terminar debido a su alto requerimiento de agilidad para jugar. Es mucho mas hadcore un FF1 que un FF12 al igual que un Top Gear comparado con un Gran Turismo. Esas épocas si eran duras a pesar de que eramos más chicos y los juegos en su mayoría eran bastante cortos (por que no se podía grabar, entre otras cosas). Pero claro, no podían faltar juegos interminables como Bomberman o Lode Runner que tenían hasta 100 niveles y habían unos extremadamente complicados que desde cierto punto de vista aún considero imposibles por que se que no los pasaría así lo intentara en esta época.[/color]

[font=Comic Sans MS]Pero eran simples, que tenia usted en esos juegos?? solo 2 botones y una palanca para mover, no tenia 50000 items en inventarios, 20000 habilidades, y realmente usted se nota que no ha jugado ningún RPG de esta ultima generación que son extremadamente largos, hace poco jugué uno de PS2 en emulador y no podía creer lo largo que estaba ._., además que cada día se complican mas con al cantidad de polígonos y la máxima calidad posible, es eso ... el sentido de la simplicidad ene se sentido, yo jugué miles de jeugos viejos como usted, oh ya se le olvido la ultima reunión en mi casa?? y pienso que lode runner no le da la talla a battle toads ese si era imposible!! xD. (tengo ganas de buscarlo en rom e intentar pasarlo a ver si de pronto soy capas =P)[/font]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Mario_Dan » 10-06-2008 04:01

Bonita musica. xD
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 10-06-2008 04:56

Concuerdo con Kuro, los juegos ahora son mas COMPLICADOS, no mas dificiles, pero defintivamente mas complicados si son, hay juegos que usan todos los 10 botones y los dos joysticks analogos, tienen inventarios inmensos, y cientos de combinaciones de elementos que los hacen mucho mas complicados que los juegos viejitos, pocos son realmente dificiles, pero eso es otro tema.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor dark_panchO » 10-06-2008 06:18

[color=green]haha! q juegazo :P [/color]
dark_panchO
Amateur
Amateur

Notapor Schnauzer » 10-06-2008 22:24

[color=green]Yo no confundo complicado con completo y/o complejo y es obvio que la complejidad se debe a las posibilidades de hardware y avances en software. Es cierto que hay más botones y opciones pero no por eso se complica el juego. El juego se hace más completo y complejo.

Por otro lado, es una locura decir que los RPG ahora son más largos, eso si es absurdo por que usted mismo lo ha dicho, más items, más polígoso, mas de todo significa menos espacio para juego. Emmm, y no se pero a mi me parece que Pokémon Diamante es de la última generación de RPG y es DEMASIADO corto comparado con CUALQUIERA que haya jugado antes incluyendo las versiones pasadas de Pokémon. Y ni se diga de los FF por que creo que no hay ninguno actual que sea tan largo como los 6 primeros. Emm, también probé el Crhono Trigger de PS y nada que ver con el de SNES, muchísimo más corto y con menos enemigos. Se que Cesar tiene uno de N64 (que de por si es retro) llamado Magic 64 y hasta donde se no tardó mucho en terminarlo comparado con lo que gastaría jugando uno de SNES o cualquiera de los pocos conocidos que salieron en NES.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor NoVivo665 » 13-06-2008 02:16

Tristemente, concuerdo con el Señor perro, la verdad no conosco a nadie que haya terminado el FF1/2, ni que haya logrado un avance "WOW!", yo lo jugé durante mucho tiempo (en varias ocaciones), pero siempre me quede trabado... y el FF2... ¡Que juegazo! ¡Subias skils en cada tipo de armas! ¡Y en esa epoca! ¡HERMOSO!...
Mario, megaman... era todo pura habilidad nata, no cualquiera podía llegar a la ultima pantalla, o ganar todo así nomá como juegos de ahora... y todos jugando eso... ¿Sabes como extraño esa epoca? :cry:
Más alla de todo eso, me parece algo de total ignorancia decir "No sé que tanto hablas de juegos viejos, jugá ahora uno de los nuevo que son una masa, 1000 veces mejores Uu"... la verdad... que acavo de perder el poco (Y casi nulo) respeto que tenía hacia vos kuro... no creo que sea comparable un juego nuevo con los viejos... no me parece... es como decir "¿Que es mejor? ¿Una pelicula de acción o de comedia?" es totalmente imposible decir con total certeza cual es mejor... puede que a uno le guste más una... pero no estamos hablando de gustos... ¿Capiche?
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Kurorin » 17-06-2008 16:53

[quote="NoVivo665"]Tristemente, concuerdo con el Señor perro, la verdad no conosco a nadie que haya terminado el FF1/2, ni que haya logrado un avance "WOW!", yo lo jugé durante mucho tiempo (en varias ocaciones), pero siempre me quede trabado... y el FF2... ¡Que juegazo! ¡Subias skils en cada tipo de armas! ¡Y en esa epoca! ¡HERMOSO!...
Mario, megaman... era todo pura habilidad nata, no cualquiera podía llegar a la ultima pantalla, o ganar todo así nomá como juegos de ahora... y todos jugando eso... ¿Sabes como extraño esa epoca? :cry:
Más alla de todo eso, me parece algo de total ignorancia decir "No sé que tanto hablas de juegos viejos, jugá ahora uno de los nuevo que son una masa, 1000 veces mejores Uu"... la verdad... que acavo de perder el poco (Y casi nulo) respeto que tenía hacia vos kuro... no creo que sea comparable un juego nuevo con los viejos... no me parece... es como decir "¿Que es mejor? ¿Una pelicula de acción o de comedia?" es totalmente imposible decir con total certeza cual es mejor... puede que a uno le guste más una... pero no estamos hablando de gustos... ¿Capiche?

[font=Comic Sans MS]
Yo pase el FF1 Fueron miles de horas invertidas sin apagar mi "family",porque el cassette era pirata asi que era imposible salvar el juego, tambien pase el FF3 aunque ese era un tanto mas corto creo, o al menos a mi me parecio, jugue muchisismos mas juegos millones, todos lso meganman que calleron en mis manos en esa epoca lso jugue, jugue millones de veces juegos como metroid, y lo pase tambien, entre muchisimos otros vivi jugando toda mi infancia.

Segundo, en que lugar he dicho yo que los jeugos neuvos osn mejores que los viejos !!??, men aprenda a leer , o al menos lea algo de lo que yo he escrito, duh, yo no le tenia respeto a usted y ahora mucho menos habla sin saber siquiera de que esta habblando -.-U ...
[/font]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-06-2008 18:54

[quote="Schnauzer"][color=green]Yo no confundo complicado con completo y/o complejo y es obvio que la complejidad se debe a las posibilidades de hardware y avances en software. Es cierto que hay más botones y opciones pero no por eso se complica el juego. El juego se hace más completo y complejo.

Por otro lado, es una locura decir que los RPG ahora son más largos, eso si es absurdo por que usted mismo lo ha dicho, más items, más polígoso, mas de todo significa menos espacio para juego. Emmm, y no se pero a mi me parece que Pokémon Diamante es de la última generación de RPG y es DEMASIADO corto comparado con CUALQUIERA que haya jugado antes incluyendo las versiones pasadas de Pokémon. Y ni se diga de los FF por que creo que no hay ninguno actual que sea tan largo como los 6 primeros. Emm, también probé el Crhono Trigger de PS y nada que ver con el de SNES, muchísimo más corto y con menos enemigos. Se que Cesar tiene uno de N64 (que de por si es retro) llamado Magic 64 y hasta donde se no tardó mucho en terminarlo comparado con lo que gastaría jugando uno de SNES o cualquiera de los pocos conocidos que salieron en NES.[/color]

HOLA ?? Que no son tan largos HOLA ??

FFX Qué xD ? Y si hablamos de conseguirlo todo..

FF8,FFIX,FFX Qué ??XDD

Los juegos , de ahora y de antes, no tiene nada que ver difiicultad con variedad de acciones. Ahora tenemos múltiples botones, palancas y cosas, y antes 2 botoncitos y gracias. Y siguen habiendo juegos muy fáciles y juegos muy difíciles, no tiene nada que ver, aunque me alegro que los juegos intenten ser más largos. No me imagino pagando la millonada que cuesta cada juego para que me dure como un arcade de snes xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Volver a Off-Topic