por Cagalli Yula Athha » 17-06-2008 18:54
[quote="Schnauzer"][color=green]Yo no confundo complicado con completo y/o complejo y es obvio que la complejidad se debe a las posibilidades de hardware y avances en software. Es cierto que hay más botones y opciones pero no por eso se complica el juego. El juego se hace más completo y complejo.
Por otro lado, es una locura decir que los RPG ahora son más largos, eso si es absurdo por que usted mismo lo ha dicho, más items, más polígoso, mas de todo significa menos espacio para juego. Emmm, y no se pero a mi me parece que Pokémon Diamante es de la última generación de RPG y es DEMASIADO corto comparado con CUALQUIERA que haya jugado antes incluyendo las versiones pasadas de Pokémon. Y ni se diga de los FF por que creo que no hay ninguno actual que sea tan largo como los 6 primeros. Emm, también probé el Crhono Trigger de PS y nada que ver con el de SNES, muchísimo más corto y con menos enemigos. Se que Cesar tiene uno de N64 (que de por si es retro) llamado Magic 64 y hasta donde se no tardó mucho en terminarlo comparado con lo que gastaría jugando uno de SNES o cualquiera de los pocos conocidos que salieron en NES.[/color]
HOLA ?? Que no son tan largos HOLA ??
FFX Qué xD ? Y si hablamos de conseguirlo todo..
FF8,FFIX,FFX Qué ??XDD
Los juegos , de ahora y de antes, no tiene nada que ver difiicultad con variedad de acciones. Ahora tenemos múltiples botones, palancas y cosas, y antes 2 botoncitos y gracias. Y siguen habiendo juegos muy fáciles y juegos muy difíciles, no tiene nada que ver, aunque me alegro que los juegos intenten ser más largos. No me imagino pagando la millonada que cuesta cada juego para que me dure como un arcade de snes xD