burguer king o mcdonald?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

burguer king o mcdonald?

Notapor faustum » 01-06-2004 12:41

no se si habra otra encuesta de este tipo,pero la pongo.

que os gusta mas,burguer king o mcdonald?
a mi la que me gusta mas es burguer king :D :D :D ,sera por como hacen las hamburguesas al estilo barbacoa,pero tampoco no destarco mcdonalds,pero esta es de otro diferente sabor la hamburguesa.
pero lo que os recomiendo tambien (en barcelona)es una cerveceria que se llama otto sylt,que al menos para mi es donde hacen los mejores franfurkts y hamburguesas de la ciudad :icon_lol: :icon_lol: .

ala,me gusta mas burguer king que mcdonalds,por no decir del king xxl,que es una maravilla de hamburguesa
faustum
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 01-06-2004 15:38

Pos para mi macdonalds el sabor de la hemburguesa es mas riko... ademas de que en mi disque-universidad hay un burguer king entonces comi ahi todos los dias durante como 8 meses :S:S:S:S....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Riku » 01-06-2004 16:13

[color=violet]del burger me gustan las patatas y del macdonals me gustan las hamburguesas asi que ..... no desprecio ninguna xD[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor ricardo_aries » 01-06-2004 16:31

pos en mc está mas barato, hay comida de diez pesos (como 1 dolar pero un peso más caro :mrgreen: ) y burger por k me keda cerca y por ke están más grandes sus hamburguesas y sus papas están más ricas pero de todas formas casi no tengo mucho dinero para comprar en ninguno de los dos jajaja, pero me gusta más burger por que me compro un refresco chikitito y lo puedo rellenar a cada rato y de los sabores k yo kiera :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SAKURA » 01-06-2004 17:03

[color=brown]A mi me gusta mas Mc Donalds...

Pero ricardo, como es esod e 10 pesos??!! 8O [/color]
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
SAKURA
Iniciado
Iniciado

Notapor Shiva » 01-06-2004 21:47

[color=indigo]Ninguno de los dos... me niego a comer en esos nidos desforestadores y poco saludables.. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor DrAkKuN » 01-06-2004 21:49

Carl's JR.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor AtoMiC » 01-06-2004 22:45

[quote="SAKURA"][color=brown]A mi me gusta mas Mc Donalds...

Pero ricardo, como es esod e 10 pesos??!! 8O [/color]

Un dolar en mondea méxicano son 11.50 Pesos mexicanos aprox, osea

1 Dolar = 11.50 Pesos Mexicanos

Me quedo con el [size=200][color=black]BURGER!!![/color][/size]
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor ricardo_aries » 01-06-2004 22:48

[quote="DrAkKuN"]Carl's JR.

una amiga me dijo que ahi es donde venden tacos verdad..

pos hablando de eso se me antojaron unos al pastor con harto guacamole (k tambien tiene harto chile abanero.mmm). :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 01-06-2004 22:51

[color=indigo]Ahora me explico cómo llegaste tú a los 1500 puntos, jajajaja :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor AtoMiC » 01-06-2004 22:53

Es mi imaginación o la firma de Ricardo enlentece los post donde escribo, lo digo pk post donde no posteas la página carga bien...
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 01-06-2004 22:55

[quote="AtoMiC"]Es mi imaginación o la firma de Ricardo enlentece los post donde escribo, lo digo pk post donde no posteas la página carga bien...

pos a mi no me hace nada, ni a muchos me imagino yo, pero si tanto te molesta enseguida la kito, me imagino k tu compu va a 1kbps :mrgreen: es broma, pero si mi firma hace k tu pc vaya lento hay un problema en tu makina...o no seas codo y contrata tu inter a otra velocidad
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AtoMiC » 01-06-2004 22:58

Tengo Inet de 1MB por segundo, y no es lo que tarda en cargar, si no lo que tarda en cuando le doy ver mas para abajo a la página ...
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Notapor LoveProof » 01-06-2004 23:00

Para los fanaticos de las hamburguesas, lean esto.

Si ustedes creen que lo que comen en McDonalds es "carne de soya" o carne de caballo, después de leer lo que sigue, desearían haber comido la nutritiva "carne de soya" y la nada tóxica carne de caballo.

Según fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan, trascendió recientemente, que la carne que utiliza McDonalds para sus hamburguesas, proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse.

Quienes los han visto, aseguran que son cosas muy desagradables, pues además de permanecer inmóviles toda su "vida", no tienen ojos, ni cola y prácticamente no tienen pelo; de hecho, su cabeza es del tamaño de una pelota de tenis y lo único que sobresale es lo que les queda de "boca". La manipulación genética de la cual son resultado, los convierte en verdaderas cosas inanimadas con una horripilante apariencia gelatinosa.

Cuando el gobierno intentó obligarlos a retirar de sus anuncios, que sus hamburguesas tenían carne de res, ellos argumentaron que en latín RES significa COSA, y que ellos producían carne de COSA, por lo que argumentaron que si podían decir que era carne de RES.

Aunque dicho argumento es bastante rebatible y fraudulento, se dice que con todo el poder económico que los respalda, habrían sobornado a muchas personas, en diversos puestos, a muy altos niveles gubernamentales.

Por eso, McDonalds se permite el lujo de anunciar que lo que le meten a sus hamburguesas es 100% carne de RES, o sea carne de "COSA", es decir, de esas cosas que se sabe hacen crecer en pseudo establos y con procedimientos de dudosa ética.

Pero NUNCA verán que exista ninguna leyenda o anuncio en donde McDonalds diga que la carne que utilizan es de "Ganado Vacuno", que es el nombre apropiado para designar genéricamente a toros y vacas.

Lo peor de todo esto, no es que McDonalds utilice la manipulación genética para lograr mayor producción, sino que dicha carne, produce efectos secundarios en la salud.

Las substancias y toxinas que desarrollan las "COSAS" que cría McDonalds, producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud.

Los primeros efectos se sienten al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds. Gran cantidad de personas sufre de indigestión y colitis. Pareciera que esos síntomas son intrascendentes, pero con el paso de los años, los efectos secundarios REALES E IRREVERSIBLES se manifiestan.

Es un fenómeno similar al SIDA, ya que se incuba y permanece escondido durante muchos años, hasta que poco a poco va mostrando sus efectos perniciosos.

Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas, se ha sabido que en lugares como Canadá , Australia y por supuesto Estados Unidos, grupos de científicos especializados en la materia, relacionan al consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer (¨Recuerdan a Ronald Reagan?), entre otros muchos padecimientos cuyo origen parecía no estar relacionado con otras causas.

Como verán, todo esto es sumamente desagradable, por eso, es importante que todos están enterados de la clase de "comida" que nos ofrecen en esos lugares. No permitamos que nos sigan vendiendo lo que no es.
Si presionamos podremos hacer que McDonalds vuelva a utilizar carne de verdadero Ganado Vacuno y no carne de "COSA".

POR FAVOR CIRCULEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONOCIDOS, ESTO ES REALMENTE IMPORTANTE Y SI EN CASO CONOCEN A ALGUIEN DE LA CORPORACION
DE MACDONALDS ENVIENSELO PARA QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO Y SEAN MAS PRECAVIDOS Y
ASI EVITAR ALGO COMO LO SUCEDIDO A CONTINUACION!!!!

ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ASUSTADIZO POR LA CAUSA DE
TODO LOS NINOS, !Debes ENVIARLES ESTE mensaje A TUS AMIGOS CON NINOS!!!!!

Este muy atento cuando sus ninos, nietos, sobrinas, sobrinos, etc., van a jugar al area de Pelota de McDonalds. Pregunte al gerente cuando fue la ultima vez que limpiaron el area.

Por favor lea esto aun cuando no tenga ninos y envielo a todos los que pueda.

Esto es tan triste y tan terrible!

Hola, Mi nombre es Lauren Arquero, mi hijo Kevin y Yo vivimos en Midland, Tenese. El 2 de octubre de 1999, mi unico hijo y yo fuimos a McDonalds por su 3er. cumpleanos.

Despues de que termino su almuerzo, deje que jugara en el area de pelota. Cuando comenzo llorar mas adelante, le pregunte que estaba mal, apunto a su espalda y simplemente dijo "Mamita, duele."

Pero no pude encontrar nada malo en ese momento. Lo bane cuando llegamos al hogar, y estaba a ese punto cuando halle una roncha en su nalga izquierda.
Investigando, me parecio como si habia algo parecido a una astilla debajo de la roncha.
Hice una cita para el dia proximo para que se la sacaran, pero de pronto el comenzo a vomitar y a convulsionarse, entonces sus ojos se voltearon.

De alli, fuimos a la sala de emergencia. El murio mas tarde esa noche. Cuando se le saco la astilla de la roncha en su nalga, esta era la punta de una aguja hipodermica que se habia roto dentro. La autopsia revelo que Kevin habia muerto de una sobredosis de heroina.

A la siguiente semana, la policia quito las pelotas del area de juego. Alli estaba comida podrida, varias agujas hipodermicas: algunas llenas;algunas usadas; cuchillos, Dulces a medio comer, panales [heces],y el hedor de orina.

Si un nino no esta seguro en el area de juego, entonces donde? Puede hallar el articulo sobre Kevin Archer del 10 de octubre de 1999, en la emision del Midland Chronicle.

http://www.rompecadenas.com.ar/mcd1.htm
http://www.rompecadenas.com.ar/mcd2.htm

:knockout: hoax hoax hoax
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor AtoMiC » 01-06-2004 23:09

Esto ya lo habian publicado en el foro no??

Este es mi Mensaje nimero [size=200]666[/size]
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a Off-Topic