"Bureau of Contacts": red neuronal mata

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

"Bureau of Contacts": red neuronal mata

Notapor Sarabanda » 20-03-2024 16:36

El próximo juego de terror para PC "Bureau of Contacts" es el primero, al menos de su género, en el que una red neuronal gestiona el comportamiento de los fantasmas según las palabras y acciones de los jugadores. Estos últimos, en el papel de agentes de una oficina paranormal, se enfrentan a fenómenos sobrenaturales.

Steam - https://store.steampowered.com/app/2840 ... _Contacts/

Teaser - https://www.youtube.com/watch?v=TuK36lJqhpg

Lo que hace interesante al juego:

1) Es el primer juego donde una red neuronal es entrenada para matar. Controla el comportamiento del fantasma, el cual cambia según las acciones y palabras que los jugadores le dicen. Por lo tanto, sí, tienes que vigilar lo que dices :) De esta manera, la red neuronal actúa en el juego como un guionista invisible.

2) Se personaliza la variabilidad del entorno y la singularidad de la disposición de las habitaciones mediante la generación de bloques "hand-made".

3) Un juego en el que puedes hablar al fantasma con tu voz y este te responderá con la suya.

El juego ha sido desarrollado en Unreal Engine 5 por el estudio MiroWin ("Guns'n'Stories: Bulletproof VR", "Boiling Steel", etc.), que no es la primera vez que se convierte en pionero en diversos avances tecnológicos en la industria del videojuego en Europa del Este. Anteriormente, el estudio fue uno de los primeros en Ucrania en empezar a dominar la realidad virtual en el ámbito de los juegos y fuera de él, tras lo cual MiroWin se convirtió en el primero de todo el espacio postsoviético en lanzar juegos para dispositivos de realidad virtual como Oculus Quest, los cuales más tarde se hicieron populares. El equipo dio los primeros pasos en el entrenamiento de IA ya en 2018, sobre la base de su shooter de VR de ciencia ficción "Boiling Steel", y ahora ha decidido dar un paso más.

"Bureau of Contacts" tiene previsto su lanzamiento en Early Access en junio de 2024 en Steam, con modos para un jugador y cooperativo.
Sarabanda
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-03-2024 16:16
Cash on hand: 80.00

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado