bugs en Silent hill Homecoming

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

bugs en Silent hill Homecoming

Notapor Caballero_negro » 12-02-2009 19:14

Hola amantes de esta gran zaga

Quería comentarse losbre la gran cantidad de bugs que tuve que sortear para poder terminar el juego


Versión PC

Tiene un bug en el mando de Joystick que no deja configurarlo.
Tiene un bug que la camara se queda pegada si hablas con curtis.
Derrepente no funciona el teclado.
Si no cambias la resolución y velocidad de ciclaje de la pantalla JAMÃ
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor viciota » 12-02-2009 22:17

Tengo la versión para PC pero todavía no la he jugado a fondo [lo he terminado en PlayStation3], sólo he comprobado que funciona, pero sí es cierto que no puedo configurar bien el mando, porque la tecla de mirar no puede usarse con el stick derecho, ya que sólo puedes mirar así en un solo eje, el X o el Y, pero no ambos. Sin embargo para el ovimiento sí lo reconoce bien. No sé por qué.

Los demás bugs que comentas parecen más problema de máquina, no? que se quede colgado el juego o que tengas que bajar la resolución en escenas concretas... parece más por la potencia de tu máquina que del juego en sí. Igual no lo sé.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Cloud Strife » 13-02-2009 01:59

[color=blue]Lo mismo, mas que nada debe ser tu maquina y no bugs del juego, Yo lo jugue en pc y ninguno de esos problemas, lo digo mas que nada por lo de la resolucion, yo lo jugue en 1680 x 1050 y ningun problema.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Caballero_negro » 13-02-2009 16:02

No, es que no es que se me queda pegado el juego, es que por ejemplo si peleo contra Scarlet en una resolición de 1440 X 990 en 60 JAMÃ
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor Caballero_negro » 13-02-2009 16:03

[quote="viciota"]Tengo la versión para PC pero todavía no la he jugado a fondo [lo he terminado en PlayStation3], sólo he comprobado que funciona, pero sí es cierto que no puedo configurar bien el mando, porque la tecla de mirar no puede usarse con el stick derecho, ya que sólo puedes mirar así en un solo eje, el X o el Y, pero no ambos. Sin embargo para el ovimiento sí lo reconoce bien. No sé por qué.

Los demás bugs que comentas parecen más problema de máquina, no? que se quede colgado el juego o que tengas que bajar la resolución en escenas concretas... parece más por la potencia de tu máquina que del juego en sí. Igual no lo sé.[/quote]


Viciota una consulta, aparte de que diferencia hay entre la versión de pc y del ps3 y que tal van las graficas??
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Re: bugs en Silent hill Homecoming

Notapor LoveProof » 28-06-2009 05:56

Ayer lo he comprado de STEAM, lo tengo actualizado y todo, y se me están haciendo familiares los bugs que comenta caballero_negro, especialmente lo del teclado... al principio creí que era cosa de la tecla "fn", que la presionaba accidentalmente y paff! ya me han matado varias veces por ese problema... Además cuando voy a salvar la partida, como que se siente un parón de 3s, de igual manera el mismo parón de 3s cuando paso de un CG al juego. No creo que sea mi portátil, ya que es algo decente: C2D P8400, 4GB RAM, 9800M GS 512MB GDDR3, 320GB @7200RPM, ahora, lo estoy utilizando con Vista, será el SO? xD

Por cierto, esperaba algo más impactante gráficamente, pero está bastante normalito... aunque ahora me atrae bastante ya que esta vez sí lo siento como un verdadero Silent Hill, con un poco más de acción, y eso que recién lo estoy comenzando. :D
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Re: bugs en Silent hill Homecoming

Notapor pingo » 03-07-2009 02:58

a alguien le pasa que cuando inicia el juego se pone una pantalla negra y pasa como medio minuto hasta que aparezca el logo de konami y empeize el juego¿¿

entras a una puerta y carga 10 segundos

guardas la partida y tarda 10 segundos

a alguien le pasa que las sombras de alex son pixeladas aun jugando el "ALTA"?

que el rendimiento del juego es extremadamente pobre teniendo en cuenta los graficos de torta que tiene? (2.4 x2 amd, 2GB RAM @800mhz, 8800GT)

la verdad que este juego no lo juge antes por el estudio pero alfinal prefieroquedarme leyendo para la uni q jugar el fucking juego mal echo.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston

Re: bugs en Silent hill Homecoming

Notapor Tremolo » 03-07-2009 22:56

Fijate que Konami lanzó un parche oficial para poder jugar con los gráficos en alta calidad. Si no pusiste el parche, te sugiero que en las opciones del juego pongas calidad normal.
[img]http://img176.imageshack.us/img176/9789/62653433jf4.gif[/img]
Avatar de Usuario
Tremolo
Casual
Casual
 
Mensajes: 444
Registrado: 19-03-2009 07:00
Cash on hand: 140.00

Re: bugs en Silent hill Homecoming

Notapor jdavid87 » 21-06-2011 11:41

No se si a alguien mas le pase, he instalado todos los cracks y parches habidos y por haber en internet para SH Homecoming y el juego me corre bastante bien (un poco lento, pero bien) hasta que llego por primera vez a la casa de Curtis. Justo después de la conversación, cuando me da el revólver, la perspectiva del juego cambia (es decir, la manera como se ve el juego) y no puedo ver donde estoy... es como si el juego se viera desde los ojos de Curtis, y una vez que salgo de su campo de visión, ya no me veo, ni donde estoy ni hacia donde voy, lo cual es un coñazo porque es imposible jugar así. He logrado salir de la casa (a tientas) y aún así la vista sigue distorsionada, ni presionando el comando de visión de 1era persona lo logro arreglar... A alguien más le sucede????
jdavid87
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-06-2011 11:30
Cash on hand: 70.00

Re: bugs en Silent hill Homecoming

Notapor flemeroarg » 22-06-2011 17:15

Lo jugue de proncipio a fin mas de 4 veces y nunca me paso niguno de estos bugs. Lo unico es que si, cada vez que apretas ESCAPE o grabas, hay un freeze de unos segundos, pero no me produjo molestia alguna. Lo unico que me molesto de sobremanera es lo mal que esta distribuido el audio. Hay escenas en que las voces se escuchan bajisimo, mientras que la musica y el sonido ambiente explotan en volumen.
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados