Os informo que ya estoy de vacaciones ( UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH!!!!! ), bueno, hace rato ya enrealidad..., y es por ellos que ahora dispondre de mas tiempo libre para postear y postear y postear en Todojuegos. Al dedicar mas tiempo a mis estudios pude mejroar sustantivamente mi media y he acabado siendo el mejor de mi colegio (el qual ya de por si tiene un nivel muy alto) ademas de haber quedado en un puesto mas que considerablemente alto en unas competiciones matematicas(sí, soy un as para las mates U.U).
Pero ahora quiciera saber algo mas sobre vosotros, como estais? que tla os ha ido?
He hechado una mirada rapida por el foro y he visto que el molesto de schnuzaer ya se ha largado (^^), asi que deduzco que las cosas han mejorado sustantivamente desde entonces.
Por ultimo me gustaria dejaros claro niños que vengo de buen rollo y aclararos que no os guardo rencor ni odio de ningun tipo por vuestros anteriores ataques sin sentido e injustifiacados de los cuales antes fuy victima(dejemoslo en cosas de niños, vale?

Sin nada mas que añadir me despido, y dad por seguro que nos veremos mucho por aqui
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!