vayamos por partes.... dijo Jack el Destripador:
1.- Sr JtoX creo que no ha entendido bien el asunto, no es que no queramos entrar a los otros foros ni que nos hayamos empecinado en solo venir a Tema Libre, sino que los otros foros estan sujetos a un tema, cosa que no sucede en TEMA LIBRE, es decir.... si vas a entrar a otros foros tienes que tener un minimo conocimiento del foro, es decir si entras a XBOX tienes que tenerla, haberla probado o tener interes en saber algo sobre ella, gente como yo que a duras penas la vio en algunas fotos, que no va a tener jamas dinero ni ganas para comprarsela o simplemente cosidera que es una mala consola que no vale la pena, muy poco puede aportar ahi, a los umo haria un par de preguntas tontas que tal vez se acabe con una respuesta (quien sabe si suya) o que se mueva a otro lado o se borre por inadecuada.... es por eso que no se hace....
yo no me quejo de los demas eforos excepto del de emuladores y de anime, que como tal vez te hayas dado cuenta adolece del mal del repeticionismo o exaltacion retropoyectiva de ideales egocentricos (es decir, posts del tipo : "Quien es el mejor caballero del zodiaco", en el que (el autor) se espera que todos elijan el que a el le gusta... o "Cual es el mejor emulador de .... esto aburre)
Para Shiva :
Respecto a eso de las diferencias musicales.... que decir... a mi por ejemplo me gusta el Jpop y el Pop..... de ahi que habel de alguno de ellos.... ¿que pongo? digamos.... "Salio el nuevo CD de Megumi Hayashibara".... respuestas.... 1 ¿quien? willman diciendo "Vaya, TU debes de estar feliz por que a TI te gusta Megumi hayashibara".... y no habria mas que hacer... digo ¿quein mas podria opinar del tema?.... por ahi he leido a JtoX que dice que le gusta tambien el Jpop, pero me imagino al clasico Jpopero, con gustos sobre X, Hide, o L arc n ciel... que me gustan un par de temas... pero no mas... de ahi a conversar de Jpop.... sria algo dificil... y con los demas (como vos por ejemplo) solo se llegaria a modular interes curioso... que es distinto a compartir gusto (por genero y temas) como lo seria si mencionas a los Beatles o Jimmy Hendrix o Aerosmith, eso es de un gusto mas generico (por no decir normal

)
Para "el dios": solo decir que no se si fue a usted o a Gabe que lo designe como "Dios de se mas de videojuegos por que soy mas vago que tu" o "por que se leer ingles" tomelo como mejor le parezca .... en todo caso puedes preguntarle a la diosa (la de las ironias)
Para Xwolf: Tio concuerdo en JtoX, ha malinterpretado la expresion, no dije "Esto es una mierda" sino ¿que mierda es esto?.... no se que es ni que se haga, pero de seguro nadie mas puede participar (ademas que aunque si pudiera no tengo ganas)
y por ultimo señor JtoX deje que los demas sean libres de ir a donde mas les guste (incluso a otros foros) para eso esto la competencia, favorece al usuario... si el usuario no quiere entrar solo el tiene la decision de hacerlo o no.... este no es un regimen comunista