Bueno, a ver quien tiene quejas de tal o cual foro que entre

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

...

Notapor Mesias-X » 29-03-2004 04:59

[quote]Que metan noticias en el foro y no solo en la pagina principal

Esa es buena, la usan en vandal.net..., voy a ver de implementarla por aca.

Pero si no entran de nada sirve... aportar una idea pero luego no ponerla en practica o no entrar al foro a moverlo... es lo mismo que cuando comenzamos.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Shiva » 29-03-2004 19:01

[quote="J-to-X"][quote]Que metan noticias en el foro y no solo en la pagina principal

Esa es buena, la usan en vandal.net..., voy a ver de implementarla por aca.

Pero si no entran de nada sirve... aportar una idea pero luego no ponerla en practica o no entrar al foro a moverlo... es lo mismo que cuando comenzamos.

[color=indigo]De la misma manera tengo conocimiento de personas que enviaron reviews y noticias sobre juegos actuales y nunca las vieron publicadas.

Me quejo también de la falta de toque de atención por parte de los mods a ciertos usuarios que no sólo no aportan nada de nada, sino que interrumpen, molestan, giran el tema de todos los topics, etc... y ahí siguen tan campantes. Que la gente no les recuerda que lo que hacen es spam, porque al menos para hacerlo, hay que ser un mínimo de gracioso... y porque nos hemos todos aburrido de dar toques de atención nosotros. Por lo tanto, creo que es necesario una advertencia. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Super Mario » 29-03-2004 20:17

[quote="ricardo_aries"]yo e mandado noticias o reviews de juegos me e kedado hasta tarde en la escuela por terminar los reviews pero nunca las veo y siempre estan padres con información buena que a muchos le sirve, por ejemplo hice un review de un juego de 007 el ultimo que ha salido, y tenia cosas interesantes pero nunca la vi. :cry:

yo por ese motivo cuando hago una review la hago cortita y en la seccion de nintendo q esta vacia, no me gustaria mandar una review q me haya costado muxo trabajo y no se publique y no me den los motivos :serious: pq al menos asi podria arreglarla
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor (Desconocido) » 29-03-2004 21:09

vayamos por partes.... dijo Jack el Destripador:

1.- Sr JtoX creo que no ha entendido bien el asunto, no es que no queramos entrar a los otros foros ni que nos hayamos empecinado en solo venir a Tema Libre, sino que los otros foros estan sujetos a un tema, cosa que no sucede en TEMA LIBRE, es decir.... si vas a entrar a otros foros tienes que tener un minimo conocimiento del foro, es decir si entras a XBOX tienes que tenerla, haberla probado o tener interes en saber algo sobre ella, gente como yo que a duras penas la vio en algunas fotos, que no va a tener jamas dinero ni ganas para comprarsela o simplemente cosidera que es una mala consola que no vale la pena, muy poco puede aportar ahi, a los umo haria un par de preguntas tontas que tal vez se acabe con una respuesta (quien sabe si suya) o que se mueva a otro lado o se borre por inadecuada.... es por eso que no se hace....

yo no me quejo de los demas eforos excepto del de emuladores y de anime, que como tal vez te hayas dado cuenta adolece del mal del repeticionismo o exaltacion retropoyectiva de ideales egocentricos (es decir, posts del tipo : "Quien es el mejor caballero del zodiaco", en el que (el autor) se espera que todos elijan el que a el le gusta... o "Cual es el mejor emulador de .... esto aburre)

Para Shiva :

Respecto a eso de las diferencias musicales.... que decir... a mi por ejemplo me gusta el Jpop y el Pop..... de ahi que habel de alguno de ellos.... ¿que pongo? digamos.... "Salio el nuevo CD de Megumi Hayashibara".... respuestas.... 1 ¿quien? willman diciendo "Vaya, TU debes de estar feliz por que a TI te gusta Megumi hayashibara".... y no habria mas que hacer... digo ¿quein mas podria opinar del tema?.... por ahi he leido a JtoX que dice que le gusta tambien el Jpop, pero me imagino al clasico Jpopero, con gustos sobre X, Hide, o L arc n ciel... que me gustan un par de temas... pero no mas... de ahi a conversar de Jpop.... sria algo dificil... y con los demas (como vos por ejemplo) solo se llegaria a modular interes curioso... que es distinto a compartir gusto (por genero y temas) como lo seria si mencionas a los Beatles o Jimmy Hendrix o Aerosmith, eso es de un gusto mas generico (por no decir normal :knockout: )

Para "el dios": solo decir que no se si fue a usted o a Gabe que lo designe como "Dios de se mas de videojuegos por que soy mas vago que tu" o "por que se leer ingles" tomelo como mejor le parezca .... en todo caso puedes preguntarle a la diosa (la de las ironias) :D

Para Xwolf: Tio concuerdo en JtoX, ha malinterpretado la expresion, no dije "Esto es una mierda" sino ¿que mierda es esto?.... no se que es ni que se haga, pero de seguro nadie mas puede participar (ademas que aunque si pudiera no tengo ganas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y por ultimo señor JtoX deje que los demas sean libres de ir a donde mas les guste (incluso a otros foros) para eso esto la competencia, favorece al usuario... si el usuario no quiere entrar solo el tiene la decision de hacerlo o no.... este no es un regimen comunista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor ricardo_aries » 29-03-2004 21:25

bueno, yo a veces entro a consolas clásicas por que me gusta saber algunos datos interesantes de estas reliquias, a manga y anime entro también por que todo mundo entra y por que me gusta saber sobre las caricaturitas japonesas.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 30-03-2004 00:22

[color=indigo]Bueno el asunto es k, con partidas, puedo entender k un usuario pues no tenga conocimiento... es algo más normal.. con un mod.. me parece un poco más difícil tomando de k esto ya es más una responsabilidad de saber lo k son los otros temas... Más cuando tuvo k presentarse al consejo para aceptación...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 30-03-2004 03:51

[color=red]Uno: eso no fue lo que se dijo en el tema... dije calramente que la gente no entra debido a que pocos usuarios se encarnan en one to one convs en las que no pueden entrar los demas...

2) Curiosamente, coincido con Xellos en la primera parte de su post....

3) A Genjuro, deberas de entender que de una u otra forma tu TENIAS que contestar por aca....

4) a NADIE MEJOR QUE A FEar le cosnta que antes los 8unicos dos que discutiamos esas cosas eramos EL Y YO y nadie mas discutia con nosotors en RPG's.....

5) NO ENTENDI EL RETO! :oops: [/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

...

Notapor Mesias-X » 30-03-2004 04:19

El reto consiste en dar en un plazo determinado a un user la direccion de noticias de un foro. En ves de tanta queja que esto o lo otro de su contenido mejor porque no probar de que manera lo mejorarian, a lo mejor alguno resulta bueno para eso y luego lo sigue haciendo.

Ya que no queda que de cada 10 topics de los foros mas quietos 6 son mios con fotos de algun que otro juego. A este paso ya no quedan mas fotos por postear y cuando eso pase el foro va a quedar mas muerto que nunca.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

¿?

Notapor Storm 3000 » 30-03-2004 04:47

Bueno, yo por mi parte dí la dirección de un foro en la sección cine para informar a quien lo quiera leer un informe muy bueno sobre Tarantino, solamente que más que nada se lo terminé mostrando a THE RESIDENT EVIL que creo que fue ser el más entusiasmado en eso. Ahí di algo a un usuario si es a eso a lo que te referís. Luego parece que te gustó la idea de que se pongan NOTICIAS dentro del foro (y no solamente sobre videojuegos), tambien mencione que se podía hablar de videojuegos aca ya que es TEMA LIBRE. Si no lo hago es porque tengo poco conocimiento sobre PC, o al menos no es el necesario como para intentar llevar a cabo el plan. Soy simplemente un usuario.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Anterior

Volver a Off-Topic