Buenas y malas noticias

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 12-03-2005 20:35

[color=red]Como dijo XWolf, estos son momentos en que nos gustaría cruzar las fronteras y poder ayudarte. Animo y buena suerte.
Saludos a tu familia ^^[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor luisbuy » 12-03-2005 20:41

Asesina, k te puedo decir yo k no te hayan dicho los demas... nose, solo s k eres buena gente, aunke hayamos coincidido poco, y k sepas k esto es solo una mala racha, una dificultad de la vida, k cuando la pases, t daras cuenta d todo lo malo viene seguido de felicidad :wink: k tengas suerte :D
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 12-03-2005 21:18

asesina ya veras que todo cambiara para bien "despues de la tempestad viene la calma" todo se solucionara y esta situacion quedara en el pasado

:D ANIMO :D
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Re: Buenas y malas noticias

Notapor diazflac » 12-03-2005 21:52

[quote="Asesina"][color=blue]Pues les cuento... mi madrina está tan mal y ya no tenemos dinero para poder costear su tratamiento y su operacion y sus gastos del hospital, por eso no pudimos pagar la linea telefonica, ni el cable... y como mi abuelo ya no sabia que hacer pues ha decidido hipotecar la casa, lo que nos va a dar miles de dolares, no sabes cuantos en verdad, pero lo malo es que no tendrémos de donde cancelar la deuda de la hipoteca, y asi como van las cosas en 2 o 3 años (segun el plazo) nos vamos a quedar sin casa, pero para esto parece que con lo que quede mi madre se irá al extranjero y tal vez yo tambien, aun no sabemos a donde, pero en fin lo bueno es que mi tia ya tiene para salvarse y hasta podr{an linea telefonica dentro de 4 o 5 dias más :( [/color]

pos que mala onda pero ya veras que todo se va a arreglar no te preocupes todo sule solucionarse tarde o temprano ojale tu tia se ponga mejor ¡¡¡¡¡¡suerte!!!!! y arriva esos animos :mrgreen:
diazflac
Newbie
Newbie

Ubicación: donde veas un circulo de trasmutacion ay estoy utilizando la alquimia

Notapor jessy » 12-03-2005 23:17

[color=indigo]Animo guapetona,te deseo toda la suerte del mundo,y a tu madrina tambien y que salgas de esta lo antes posible,que seguro que lo consigues.Muchos besos y mucho animo!![/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Anita_92 » 13-03-2005 01:23

GUAPISIMA!! MUCHISIMA SUERTE Y MUCHISIMO ANIMO!! SALDREIS ADELANTE ESTOY SEGURAAA!!! :ham_ears: AUNQUE NO TE CONOXCA DE MUCHO, TE DIGO, QUE OJALA SIGAS POSTEANDO!! PQ NADIE REEMPLAZARA TU SITIO!! ESTOY SEGURA!! :ham_ears: ANIMO!
SALUDOS A TU FAMILIA, ESTOY SEGURA DE QUE TU MADRINA SE RECUPERARA!!!!! :wink:
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor Xwolf » 13-03-2005 01:26

[color=indigo]Las batallas más duras son las k dan las satisfacciónes más grandes.. Como dijo Shivita.. a veces son los planes riesgosos los k dan la victoria.. pero es justamente la fortaleza del carácter la k da la victoria.. de nuevo.. todo el apoyo y el cariño k tienes de muchos de nosotros..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Obi Wan Kenobi » 13-03-2005 02:11

hum
pues vaya noticia
que te peudo decir solo que espero que las cosas se mejoren para tu vienestear y la de tu familia
arriba esos animos y a seguir adelante
que la vida continua
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Kirov Airship » 13-03-2005 02:15

[color=blue] mira asesina !! able con todos mis amigos de clase y del trabajo y me dieron animos para que te diera para ti :D son buena gente mira de parte de ellos..[/color]

[quote="Mis amigos"]Mucha suerte y ojala que se acabe todo esto pronto y buelvas a estar bien !!!!!!!
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 13-03-2005 03:21

Azesina, no te rindas.
Cuando alguien pasa por momentos como los que estás pasando, el ánimo, las risas y las ganas se caen, es lo normal porque el cuerpo no te pedirá otra cosa... pero olvida el cuerpo y centrate en la mente, tienes que ser fuerte, a partir de ahora las cosas teneis que hacerlas lo mejor posible, no pienses en cómo está la situación, sino en cómo quieres que esté y mirando siempre al horizonte de la cuesta arriba que estáis recorriendo, porque llegará un día que gracias al esfuerzo, esa cuesta arriba la habreis superado y estaréis sobre suelo firme, pero para eso hay que luchar. Tómatelo como una batalla propia, teneis que sacar a delante la situación, y debeis estar tranquilos y relajados, aunque sea dificil, porque lógicamente no tendréis ganas de eso, pero es mejor hacer las cosas tranquilamente y que salgan bien, a que se hagan rápido y que salgan mal.
A ti te toca un papel muy duro ahora, tienes que responsabilizarte de muchas cosas y te caerá un gran peso encima... no decaigas, piensa en tu objetivo siempre mirando al frente, te queda un largo camino que recorrer, así que tómatelo con calma, con buen humor, las cosas no serán diferentes si estas de mal humor, así que intenta reirte y tener una actitud positiva, aunque sea lo más dificil ahora para ti, pero no sólo por ti, sino también para transmitir a los tuyos tranquilidad y algo positivo, ya que imagino que están igual o peor que tu, así que te toca a ti quererles más que nunca y estar muy unidos. Ã
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Super Mario » 13-03-2005 03:44

Azesina espero que todo se te mejore y animos que seguro que sales para adelante, y como dice 1 refran que no se kien lo dijo:

Dios aprieta pero no ahorca

asi que animos :D
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Saito_kyu » 13-03-2005 06:20

Hola a todos!!!

Asesina no te conozco pero deseo que puedas salir muy bien de ésta, Ã
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

Notapor Raistlin Majere » 13-03-2005 19:48

Los problemas son parte de la vida, de cada persona y de la propia sociedad. Afortunadamente muchos de los problemas tienen solución tarde o temprano. Espero sinceramente, Asesina, que en breve puedes restablecer tu vida normal alegremente y que tu madrina se mejore y se cure, que la salud es lo más importante.
Mientras tanto lo mejor es luchar y no tambalear para enmendar esta situción.

Como la suerte es algo demasiado abstracto confío en que toda vuestra familia permanezcaís unidas para solventar este problema.

:wink: Un saludo y ánimo. Aquí siempre tendrás un hueco.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

...

Notapor Mesias-X » 13-03-2005 20:55

Todos...

:insecret: :tdj1: :insecret: :tdj1: :insecret:

Te deseamos lo mejor.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor www » 13-03-2005 22:03

Pues si ha de ser dificil.

Ya que cualquiera puede pasar por esta situaciòn por eso es que esperamos que se resuelva todo para BIEN y pueda regresar a la normalidad.

Ànimo, y suerte.
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje