budokai 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

budokai 3

Notapor Shuyin1990 » 07-03-2005 15:35

a ver si alguien puede ayudarme, tengo EL 91% con esto:

-todos los personajes
-transformaciones
-fusiones

-tecnicas
-potenciaciones
-ekipo (me kedan solo
---[¡¡¡¡Tenemos el poder!!!!.aumenta 100% pto habilidad)
---[ y varias cosas q suprime el ki durante hipermodo*
-objetos
-bastantes cosas de sistema
-------------------------------------------------------
Sistema: dentro de sistema tengo:

-Todos los personajes

-12 niveles de entrenamiento

-Targetas afiliación verde, negra, dorada, plateada

-Torneo mundial
----novato
----avanzado
----experto
----.cell

-Billete arena dragon, escenarios:
----torneo mundial
----camara tiempo hiperbólica
----archipielago
----montañas rocosas
----llanuras
----casa abuelo
----planeta namek
----ring de cell
----mundo kaiyo shin
----dentro de bu
----base red ribbon

-Dificultades
----muy facil
----facil
----normal
----dificil
----muy dificil
----modo z
----modo z2
----modo z3
----TROFEO MÃ
Shuyin1990

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Albert_Wesker » 09-03-2005 17:10

La verdad solo lo he jugado un par de veces en modo pelea, no he jugado el modo historia, pero de que es un buen juego lo es ha superado y por mucho a sus 2 anteriores entregas, más tarde voy a tratar de encontrar la info que te hace falta
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Shuyin1990 » 09-03-2005 18:54

ok pos gracias
Shuyin1990

Notapor Shuyin1990 » 09-03-2005 18:59

alguien m podria decir como conseguir los siguientes objetos dentro del universo dragon????....

-armadura de bulma
-sed de destruir la tierra
-pensamientos en los amigos
enseñanzas de goku

y el paisaje de lucha calles de la ciudad
Shuyin1990

Notapor Atila » 22-03-2005 01:33

La sed de destruir la tierra la encontre tirada por ahi en el universo dragon. Con gohan creo recordar.

Podrias decir como conseguiste el ring de cell para el modo torneo y el escenario de la casa del abuelo por favor?
Atila
Insert Coin
Insert Coin

Please ayudadme a mi también, me pasa algo raro con las mem

Notapor kiwi2 » 29-03-2005 20:05

Bueno, resulta que tengo el 89% creo de las capsulas y estaba comprando tranquilamente las capsulas de las memorias una vez compradas todas las bolas de cristal de baba, todos los avances, todos los ultimates y haber conseguido todas las memorias del UD. Me empezaron a salir las memorias para comprarlas en la tienda, una a una las fui comprando hasta que de repente me dejaron de salir, faltandome unas 17 y no se que hacer para que me sigan saliendo, porque estoy en un punto en el que también debería poder comprar otras capsulas que no tengo pero no paro de entrar y salir en la tienda y me salen siempre las mismas y no es por falta de las tarjetas de afiliación porque si he llegado hasta aquí esque las tengo ya todas, por ejemplo me falta la fusion de Chico Trunks (Gotenks) en cambio tengo el Gotenks de Gotten, y me faltan algunas de objetos y algunos chispeantes. ¿Por qué me han dejado de salir las capsulas de memorias? necesito algunos criterios más para que me salgan? También me pasó que tenia los criterios para que me salieran, pero como me faltaban un par de personajes por conseguir memorias en el UD no me salían, las conseguí y entonces me empezaron a salir, pero ya digo, pararon y no se que hacer. ¿Hay algún modo de acelerar el proceso de que salgan cápsulas que aun no he comprado? Por otro lado he ganado a todos los personajes del Arena Dragon, y no me han salido todos los personajes necesarios para tener todos los chispeantes, aunque alguno que otro lo compré en la tienda. Por favor si alguien sabe algo, le agradecería que me lo contase. Un saludo!

Kiwi.
PD: Atila, el ring de Cell lo consigues en el Arena Dragon, cuando irrumpe Piccolo (creo, no me acuerdo bien)
kiwi2
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje