BR? HDdvd? para que los quiero si no son el futuro?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

BR? HDdvd? para que los quiero si no son el futuro?

Notapor Mesias-X » 06-10-2006 23:54

Yo me pregunto... nos quieren vender formatos nuevos... etc etc etc... y luego veo esto:

[quote]Un ejecutivo de Sony, Jamie McDonald, ha comentado a GamesIndustry.biz, que cree que dentro de cinco años, la entrega de la mayoría del software no será en disco, reafirmando anteriores declaraciones de Sony que hablaban acerca de que una futura PlayStation 4 no vendría con unidad lectora.

"Este cambio en la entrega del software modificará intensamente la forma en que los desarrolladores y distribuidores se acercan al proceso de creación de videojuegos, otorgando nuevas oportunidades, y ofreciendo una forma de llegar al cliente muy diferente, y que no se reduce a una relación puntual de entregar un disco en una gran superficie."

Michael Denny, también integrante de Sony, comentó hace una semana a Next Generation que el uso de microtransacciones permitirá a las compañías mantener relaciones de tipo monetario con sus clientes finales.

"En términos de objetivos de ventas, contenidos en episodios, anuncios en juegos y merchandising, existen muchas oprtunidades con esta relación con el cliente, lo cual es un gran desafío para los desarrolladores que no están acostumbrados a este proceso", declaró McDonald.

no se si se a comentado, pero si realmete fuese cierto.... ¿ke pasara con la tiendas de videjuego tipo, Game, Gameshop, y cia?

Para que queremos formatos nuevos que ya estan futuramente muertos con fecha de fallecimiento ya antes de nacer?
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Hentai_Sama » 07-10-2006 01:41

porque esa es la sociedad de consumo en la que vivimos, donde necesitamos todo, incluso lo que no sabíamos que necesitabamos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: BR? HDdvd? para que los quiero si no son el futuro?

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-10-2006 11:40

[quote="Mesias-X"]Yo me pregunto... nos quieren vender formatos nuevos... etc etc etc... y luego veo esto:

[quote]Un ejecutivo de Sony, Jamie McDonald, ha comentado a GamesIndustry.biz, que cree que dentro de cinco años, la entrega de la mayoría del software no será en disco, reafirmando anteriores declaraciones de Sony que hablaban acerca de que una futura PlayStation 4 no vendría con unidad lectora.

"Este cambio en la entrega del software modificará intensamente la forma en que los desarrolladores y distribuidores se acercan al proceso de creación de videojuegos, otorgando nuevas oportunidades, y ofreciendo una forma de llegar al cliente muy diferente, y que no se reduce a una relación puntual de entregar un disco en una gran superficie."

Michael Denny, también integrante de Sony, comentó hace una semana a Next Generation que el uso de microtransacciones permitirá a las compañías mantener relaciones de tipo monetario con sus clientes finales.

"En términos de objetivos de ventas, contenidos en episodios, anuncios en juegos y merchandising, existen muchas oprtunidades con esta relación con el cliente, lo cual es un gran desafío para los desarrolladores que no están acostumbrados a este proceso", declaró McDonald.

no se si se a comentado, pero si realmete fuese cierto.... ¿ke pasara con la tiendas de videjuego tipo, Game, Gameshop, y cia?

Para que queremos formatos nuevos que ya estan futuramente muertos con fecha de fallecimiento ya antes de nacer?

para q queriamos un cartucho si sabiamos q ya existia cd y tarde o temprano saldria las consolas con cd ???

Vaya pregunta mas tonta en serio...Para que te compras un pc si a los 5 años vas a tener qcomprarte otro ??

asi es la sociedad del consumo, y ya está
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ragnor » 08-10-2006 00:31

Siempre he estado en total desacuerdo con estas ideas que tiene este señor, y que creo que Microsoft también expresó alguna vez.
A la gente le gusta comprar algo, tocarlo, tenerlo. No creo que a mucha gente le guste pagar por algo que será virtual, que no "tendrá"...

Lo que no creo tampoco es que ese tipo de formato sea el futuro. Creo que se debería explotar más la memoria flash y las tarjetas. La velocidad de ellas depende únicamente del lector y no del soporte, cosa que sí ocurre con los CDs, DVDs, HDDVDS y BR. Así que una tarjeta que ahora lee a velocidad X, dentro de cinco años se podría leer, la misma, a 20X...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Mario_Dan » 08-10-2006 00:45

Creo que lo que quiere llegar a Mesias es a la recompatibilidad que tendran en el futuro.

Por ejemplo veamos a Nintendo, la consola Wii tiene compatibilidad con los juegos de GC. Si como dicen, el PS4 no tendra unidad lectora entonces los CDs de la Play2 y 3 quedarían por fuera, se tendrian que hacer conversiones, emuladores (como el Wii con el NES, SNES y N64) o quizas la opcion de añadir una unidad lectora.

[quote]Vaya pregunta mas tonta en serio...Para que te compras un pc si a los 5 años vas a tener qcomprarte otro ??

Todo depende de la potencia que necesites (conosco personas que todavia tienen o han comprado computadores Pentium I), además, el formato de toda tu información que es lo que importa se mantendra cuando actualizes el equipo, a diferencia de lo que se plantea aqui (los juegos en diferente formato no seran compatibles con un formato tan distinto)
Última edición por Mario_Dan el 08-10-2006 00:47, editado 1 vez en total
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2006 00:45

[quote="ragnor"]Siempre he estado en total desacuerdo con estas ideas que tiene este señor, y que creo que Microsoft también expresó alguna vez.
A la gente le gusta comprar algo, tocarlo, tenerlo. No creo que a mucha gente le guste pagar por algo que será virtual, que no "tendrá"...

Lo que no creo tampoco es que ese tipo de formato sea el futuro. Creo que se debería explotar más la memoria flash y las tarjetas. La velocidad de ellas depende únicamente del lector y no del soporte, cosa que sí ocurre con los CDs, DVDs, HDDVDS y BR. Así que una tarjeta que ahora lee a velocidad X, dentro de cinco años se podría leer, la misma, a 20X...

Yo estoy en completo desacuerdo con la distribución virtual, no me gusta la idea de hacerlo todo desde casa, me gusta que los juegos vengan con su carátula, manuales y soporte físico...de la misma manera que me gusta tener los libros editados en papel y no en formato e-book en el PC.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 08-10-2006 01:28

[quote="Raistlin Majere"]
Yo estoy en completo desacuerdo con la distribución virtual, no me gusta la idea de hacerlo todo desde casa, me gusta que los juegos vengan con su carátula, manuales y soporte físico...de la misma manera que me gusta tener los libros editados en papel y no en formato e-book en el PC.

Tú y la mayor parte de la población...
Pero para los directivos sería ideal... imagínate vender un juego (al mismo precio, ¿te piensas que los rebajarían...?) y no pagar en transporte, material...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 08-10-2006 02:48

¿y que me importa lo que se ahorren los directivos?
que se jodan... :icon_lol:

además, creo que por lo menos las tarjetas sd han llegado a su límite, siendo 2 gigas su tamaño máximo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 08-10-2006 19:42

[quote="Hentai_Sama"]¿y que me importa lo que se ahorren los directivos?
que se jodan... :icon_lol:

además, creo que por lo menos las tarjetas sd han llegado a su límite, siendo 2 gigas su tamaño máximo...

Claro, por eso lo he dicho: los directivos dicen que esa será la tendencia, y harán todo lo posible por hacerla posible para ganar un montón de dineral más...
Espero que no lo consigan, la verdad; y tampoco lo creo, al menos tan a corto plazo como dicen...

Y lo de las SD (yo me refería a cualquier tipo de memoria Flash), bueno, también por eso digo que tendrían que estudiarlo más...
Tengo un mp3 que mide menos que una tarjeta de crédito, y de un cm de grosor, el cual tiene 4Gb de memoria... y ahora sacarán el de 8Gb. Por supuesto ese dispositivo debe tener una pantalla (más de la mitad del aparato es la pantalla) y botones y demás. Imagínate cómo debe ser el tamaño de la memoria flash de dentro...
Y con los CDs, DVDs y demás se está llegando a un punto de velocidad crítica. Podrá haber más tamaño en menos sitio, pero cada vez tardarán más en leer las cosas...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 00:18

ya, pero la memoria flash no es ni de coña igual de barata que la fabricación de cds, dvd, hd-dvd, y blu-ray.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 09-10-2006 01:01

[quote="Hentai_Sama"]ya, pero la memoria flash no es ni de coña igual de barata que la fabricación de cds, dvd, hd-dvd, y blu-ray.

También por eso digo que se investigue...
Si se hiciesen como panes no sería cara. Si haces 1000 te saldrá por X, si haces un millón te saldrá por X/1000.

Es lo que se espera que pase con el BR, que al hacer más el precio se rebaje...

El problema de las flash es que cada uno quiere tener el suyo: que si SD, que si MMC, que si MS... pff.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 06:03

hombre, puedes fabricar un millón de ferraris, pero siempre será mas barato hacer bicicletas... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 09-10-2006 11:59

[quote="Hentai_Sama"]hombre, puedes fabricar un millón de ferraris, pero siempre será mas barato hacer bicicletas... :icon_lol:

Hay bicicletas de un millón de euros, ¿eh? :D
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 19:12

[quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]hombre, puedes fabricar un millón de ferraris, pero siempre será mas barato hacer bicicletas... :icon_lol:

estarán hechas de diamante... 8O
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 09-10-2006 23:30

[quote="Hentai_Sama"][quote="ragnor"][quote="Hentai_Sama"]hombre, puedes fabricar un millón de ferraris, pero siempre será mas barato hacer bicicletas... :icon_lol:

estarán hechas de diamante... 8O

No: algún detalle en oro... pero lo demás es simplemente por el trabajo a mano, la exclusividad, el diseño...
Estoy convencido que sólo con gastar un poco de dinero en investigar/producir/fabricar un sistema normalizado y regularizado de memorias flash unificadas (nada de tantos tipos distintos, así los precios sólo se disparan) el precio bajaría significativamente... pero claro; eso no interesa :annoyed:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General