¿Bon Jovi?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

¿Bon Jovi?

Notapor deepshadows » 23-12-2004 19:25

¿que coño ha pasado? Esa es la pregunta que muchos fans de hacen. Muchos fans, como no, de Bon Jovi.
Alomejor mucha gente no conoce a este grupo, o les suena la tipica "It's my life", o piensa que son un grupo "pop", y por desgracia no estan equivocados. Pero detras de todo esto hubo un gran grupo de rock, alla por los 80, con grandes canciones... un grupo capaz de llenar estadios enteros y hacer que la gente se emocionara con sus canciones...
Entonces ¿como un grupo se puede venir abajo de esa manera? ¿como el grupo que tenia todas las cadenas de musica a sus pies, que estaba invitado a todos los festivales de rock compitiendo con los mas grandes, ahora esta casi desaparecido? Pues la verdad es que no lo se. Tal vez sea porque a nuestro amigo Jon Bon Jovi le ha dado por sacar canciones que bien podrian ser de Avril Lavigne, para tener siempre sus 7 millones de discos vendidos asegurados, siguiendo la teoria de "pop=le gusta a todo el mundo y es mas facil de hacer"... pero no os preocupeis porque siempre nos metera una cancion un poco mas "heavy" entre tanta mariconada para hacernos creer que vuelven a ser los rockeros de antaño, lo cual es todo una gran mentira. En fin, que grupos de "pop romantico" hay mas que refrescos, grupos que viven de una cancion pegadiza y simple y de una cara bonita, grupos que se olvidan en un suspiro... y por desgracia Bon Jovi ahora es uno de esos, y aunke tengan un pasado digno, aunke pudieran presumir de haber llevar la insignia de oro del rock duro, ahora no son mas que unos del monton.
Podriamos seguir contando la triste historia de este gran grupo venido a menos, podriamos analizar el momento en el que empezaron a hundirse... pero eso seria hurgar demasiado en la herida, asi que es mejor dejarlo.

Pues eso, es que tenia que desahogarme...
!Larga vida a los BON JOVI!... (los de antes, claro)
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor HP » 24-12-2004 18:14

la verdad, no conozco muxo a bon jovi se q m encanta la cancion "it's my life" pero no he escuxado muxas canciones +. :roll:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 25-12-2004 05:09

el disco de crush me gusta mucho, en??? piensaque hacía muchos años que no sacaban un disco... pero vamos, que yo no los veo tan pop como dices, no seas exagerao que tengo todos los discos y yo creo que el tono bon jovi no ha desaparecido. Además, las imagenes de sus conciertos son la ostia.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor frieza » 27-12-2004 05:21

la verdad si se le nota un tono mas pop a las ultimas canciones de bon jovi, siento que lo que le esta pasando es que se encuentra en una etapa de decadencia, esto le pasa a algunos grupos que empiezan bastante bien y continuan con gran calidad hasta que llega un momento en el que ya no pueden superar la calidad que tenian antes y empiezan a perder publico (esto mismo le paso a mana, su ultimo disco no tiene la calidad de los primeros y actualmente ya casi no se oye nada de mana.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje