por EvaCross » 24-01-2005 00:57
`pues mira, esos gráficos son ALUCINANTES...si se habla de que el soft debe manejar bien el hardware...quizás Sony salga adelante, aunque Nintendo tambien hace esto bien, pero en mi opinion Jak and Daxter 3 y Ratchet and Clank Up Your Arsenal que son geniales gráficamente y casi ni se ralentizan con los escenarios tan grandes que hacen...aprovechan el hardware de la ps2? si. lo logra, aunque Konami le ha sacado la chicha con videojuegos como Silent Hill 3 y Metal Gear Solid Series....y para la próxima generacion no me puedo imaginar el apartado técnico de Silent Hill 5 y de Metal Gear Solid 4..Halo 3 va a ser alucinante por esa imagen que me mostraste, jaja, así no pertenezca directamente al juego, ya me dieron una idea de como se ve, y se ve alucinante DE COJONES como se dice por ahi, jajajaj.
otro que espero (aunque depende de la revolucion) es un F-ZERO nuevo...aunque WIPEOUT le puede ganar en esta generacion si se pone las pilas, algo que lamentablemente no se pudo en PLAYSTATION 2 por la velocidad
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]