BOMBAZO: La PS3 se retrasa hasta Marzo en Europa

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Frijolito » 06-09-2006 22:06

[quote]
otra persona que conozco que es tan fanatico como Frijolito

(...)

:annoyed: no soy fanatico,soy apasionado :D
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor KaTXi » 06-09-2006 22:15

A ver Spartan, todos hemos sido jóvenes y apasionados, pero controla tu ira e intenta tomarte la cosa con más calma, no insultar, etcétera.
En este foro somos más permisivos que en otros, pero no tanto...
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor spartan360 » 06-09-2006 22:17

katxi ok. intentare no irritarme mas, es que leo segun que cosas y me ponen....
spartan360
Insert Coin
Insert Coin

Notapor spartan360 » 06-09-2006 22:23

lo que no soporto que digan es que ps3 es la mas potente. y eso no es verdad. primero que comparen y vean lo que dicen las paguinas especializadas y despues hablen.
spartan360
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 06-09-2006 22:31

Una última cosa para puntualizar lo que ha comentado Katxi, tampoco se permiten los doble post.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Flagstaad » 06-09-2006 22:33

Bueno, ahora voy a comentar un poco de la situación de la competencia.

Vamos por partes, asi que primero va Microsoft (porque salio primero, no porque me guste mas :wink: ):

1. Ya no tienen problemas para producir su consola, asi que debera haber suficientes estas navidades en Europa (sigo analizando Europa).
2. Se aseguraron dos exclusivas muy propias de los europeos, aunque sean temporales son muy importantes.
3. Tienen varios juegos muy interesantes para combatir el lanzamiento de Sony, especialmente ahora que se retraso y pueden trabajar en las traducciones que a ustedes tanto les gustan.
4. Sigue siendo mas barato y alguna gente no se esperara al PS3 y saltara a la competencia.

Ahora voy con Nintendo:

1. Nunca han prometido un lanzamiento mundial simultaneo, pero ahora no tienen que hacerlo porque no tienen que competir contra Sony en los 3 territorios, solo en 2. Asi que solo deben cumplir su promesa a los Europeos: Wii antes de navidad, y no saldran despues del PS3. Opino que saldra la consola la primera semana de Diciembre en ese continente.
2. Un monton de titulos excusivos con el lanzamiento.
3. Aparentemente no habran tan poquitas consolas como sucedio con el Xbox360 o sucedera con el Ps3, asi que es posible que suplan la demanda inicial adecuadamente (tampoco espero que no se agote, pero por lo menos sera de manera razonable y no habra que comprarla por el doble o triple en Ebay).
4. Es mucho mas barata que el PS3 (que no estara disponible) y el Xbox360, lo que la vuelve un posible regalo navideño (yo aspiro que me regalen un juego).

En resumen, no es tan mala noticia para los fans de Sony (si, sigo opinando que Frijolito es un fanatico), porque igual ellos van a esperar, e igual van a comprar su consola, pero es muy favorable para las empresas competidoras, especialmente Microsoft que se esta enfocando mucho en el mercado europeo y puede obtener aun mayor ventaja sobre Sony lo que a su vez les puede favorecer a la hora de que las empresas piensen en que consola desarrollar sus juegos, es posible incluso que antiguas "exclusivas" se vuelvan multiplataforma.

Nintendo tambien va a aprovechar, primero al no tener que afanarse en su lanzamiento (para no rezagarse) y si logra posicionarse adecuadamente puede darle una sorpresa a todos en esta nueva generación.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Frijolito » 06-09-2006 22:35

Permite Katxi que se escriba pagUina?

Jajajajaj,es broma,ya lo dejo. :icon_lol:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 06-09-2006 23:39

[quote="SuperTolkien"][img]http://www.thisiswaiting.com/Untitled-5.gif[/img]

Jajaja, que buena esa...xDDDD
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor SuperTolkien » 06-09-2006 23:41

[quote="Frijolito"]Podria ser cualquiera,no solo odex :roll: de todas formas lo ignorare.No quiero que Katxi me llame la atencion de nuevo,se acabara yendo,como otros tantos clones :roll:

Eso pensaba yo de ti el día que llegaste y mira... :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 07-09-2006 00:05

Creo que esta noticia tendra comentarios para que duren por 3 dias seguidos

Aca otra IMG

[img]http://www.thisiswaiting.com/b3.jpg[/img]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 07-09-2006 01:12

Que patético este foro. ¿Alguien sabía que en el trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots aparece Coming in 2008, seguido de la eliminación del número 8 sustituyéndolo por el número 7?. Veo que no...colocan la imagen como si fuese irónica y graciosa. El caso es que es una realidad que saldrá en el 2007, desde el principio, no desde "ahora".

Otra cosa. Primera vez en la historia del señor Portal News que aparece la palabra BOMBAZO: antes de la noticia. ¿A qué se debe? ¿Acaso este se considera el "mayor bombazo de la historia de los videojuegos"? Porque si es así me avisan para poner unos 40 más que se dejaron.

Definitivamente, patético el cómo los trolles mandan en este foro. Pueden poner todas las cosas que quieran, pueden trollear lo que quieran, pero el sólo hecho de poner un "BOMBAZO" con una mala noticia --porque se supone que sóis objetivos-- ya delata de donde cojea quien colocó la noticia (KaTXi, Mesias-X o juanramonh).

Y lo de Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots, como dije, patético. Parecéis ya la Hobby Consolas del internet. Bravo chicos. Cómo se nota que nunca en vuestra vida habéis visto el trailer mostrado en el E3.

Críticas a Sony, Críticas a Sony, Críticas a Sony y más Críticas a Sony es lo que se vé en este foro. Avísenme cuando se vean críticas a Nintendo o a Microsoft destructivas desde antes de que llegara Frijolito, que es el único quien hace destrozos y otros 2 usuarios que han posteado unos 40 mensajes y es mucho. Antes de Frijolito nadie hacía lo que permiten aquí, avísenme cuando haya ocurrido anteriormente. Avísenme cuerda de trolles.

PD: Nadie responderá a esta réplica, o si se responde, seguro se dejarán algunos párrafos como de costumbre. Casi apuesto mi vida a ello. Patético por todos lados. Dáis asco.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2006 01:22

[quote="EvaCross"]Que patético este foro. ¿Alguien sabía que en el trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots aparece Coming in 2008, seguido de la eliminación del número 8 sustituyéndolo por el número 7?. Veo que no...colocan la imagen como si fuese irónica y graciosa. El caso es que es una realidad que saldrá en el 2007, desde el principio, no desde "ahora".

Otra cosa. Primera vez en la historia del señor Portal News que aparece la palabra BOMBAZO: antes de la noticia. ¿A qué se debe? ¿Acaso este se considera el "mayor bombazo de la historia de los videojuegos"? Porque si es así me avisan para poner unos 40 más que se dejaron.

Definitivamente, patético el cómo los trolles mandan en este foro. Pueden poner todas las cosas que quieran, pueden trollear lo que quieran, pero el sólo hecho de poner un "BOMBAZO" con una mala noticia --porque se supone que sóis objetivos-- ya delata de donde cojea quien colocó la noticia (KaTXi, Mesias-X o juanramonh).

Y lo de Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots, como dije, patético. Parecéis ya la Hobby Consolas del internet. Bravo chicos. Cómo se nota que nunca en vuestra vida habéis visto el trailer mostrado en el E3.

Críticas a Sony, Críticas a Sony, Críticas a Sony y más Críticas a Sony es lo que se vé en este foro. Avísenme cuando se vean críticas a Nintendo o a Microsoft destructivas desde antes de que llegara Frijolito, que es el único quien hace destrozos y otros 2 usuarios que han posteado unos 40 mensajes y es mucho. Antes de Frijolito nadie hacía lo que permiten aquí, avísenme cuando haya ocurrido anteriormente. Avísenme cuerda de trolles.

PD: Nadie responderá a esta réplica, o si se responde, seguro se dejarán algunos párrafos como de costumbre. Casi apuesto mi vida a ello. Patético por todos lados. Dáis asco.

¿Acaso no es un bombazo?Después de jurar y perjurar un lanzamiento MUNDIAL nos joden a los de siempre, a los europeos. Harto estoy de que Square-Enix nos traiga juegos con bandas negras, de que los juegos se queden en el camino,de pagar más que los de USA y Japón y, por supuesto, de que siempre seamos los últimos en todo. ¿PS3? 5 meses de retraso....¿PSP?Meses de retraso también.

Sony lo ha hecho de puta pena, su política ha sido indefendible. Las tiendas ya han imprimido sus catálogos con PS3 a la cabeza, ya han empezado campañas de reservas...¿y ahora?¿qué?

PD: Los bombazos son para lo bueno...pero también para lo malo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 07-09-2006 01:32

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Que patético este foro. ¿Alguien sabía que en el trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots aparece Coming in 2008, seguido de la eliminación del número 8 sustituyéndolo por el número 7?. Veo que no...colocan la imagen como si fuese irónica y graciosa. El caso es que es una realidad que saldrá en el 2007, desde el principio, no desde "ahora".

¿Acaso no es un bombazo?Después de jurar y perjurar un lanzamiento MUNDIAL nos joden a los de siempre, a los europeos. Harto estoy de que Square-Enix nos traiga juegos con bandas negras, de que los juegos se queden en el camino,de pagar más que los de USA y Japón y, por supuesto, de que siempre seamos los últimos en todo. ¿PS3? 5 meses de retraso....¿PSP?Meses de retraso también.

Sony lo ha hecho de puta pena, su política ha sido indefendible. Las tiendas ya han imprimido sus catálogos con PS3 a la cabeza, ya han empezado campañas de reservas...¿y ahora?¿qué?

Pero yo lo que me pregunto es por qué no se puso la palabra BOMBAZO: así tal cual en mayúsculas también para muchas otras noticias, como por ejemplo: "el movimiento nacional español pudo hacer posible la reedición de Ico para Playstation 2", Ó "Ha llegado la nueva generación, Xbox 360 es la primera en venderse en España". Entre muchísimas otras.

NO hay excusas.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor KaTXi » 07-09-2006 01:34

Malas noticias de Xbox:
¿Te parece poco que publiquemos semana a semana las ventas en Japón? A mi me parecería recochineo si fuera de Microsoft.

De Nintendo podríamos recordar con cariño los retrasos del Z:TP:
http://www.todojuegos.com/article2845.html
http://www.todojuegos.com/article2040.html

O los del Metroid (por cierto, usando la palabra bombazo):
http://www.todojuegos.com/article2067.html

Qué decir de las noticias buenas de la PS3:
http://www.todojuegos.com/article3746.html
http://www.todojuegos.com/article3822.html
http://www.todojuegos.com/article3695.html (Dios mio!!!, Usamos las palabras "Impresionante" y "Potencial Gráfico" hablando de la PS3!!! Somos Sonyers!!!!!)
http://www.todojuegos.com/article3668.html

Por no hablar de las listas de los más esperados en Japón, siempre lideradas por PS3

PD: A nosotros que somos españoles, ¿Es el retraso hasta Marzo SOLO EN NUESTRO CONTINENTE un bombazo o no?
PD2: Todo esto solo buscando 5 minutos, no quiero ponerme exaustivo para no enfadarme por esas acusaciones INFUNDADAS. Busca un solo portal en Internet donde en los últimos meses no se den noticias malas de la PS3 y luego me cuentas. ¿Está todo Internet en contra de Sony o es que hacen COSAS MAL igual que Microsoft y Nintendo?
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Raistlin Majere » 07-09-2006 01:39

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Que patético este foro. ¿Alguien sabía que en el trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots aparece Coming in 2008, seguido de la eliminación del número 8 sustituyéndolo por el número 7?. Veo que no...colocan la imagen como si fuese irónica y graciosa. El caso es que es una realidad que saldrá en el 2007, desde el principio, no desde "ahora".

Pero yo lo que me pregunto es por qué no se puso la palabra BOMBAZO: así tal cual en mayúsculas también para muchas otras noticias, como por ejemplo: "el movimiento nacional español pudo hacer posible la reedición de Ico para Playstation 2", Ó "Ha llegado la nueva generación, Xbox 360 es la primera en venderse en España". Entre muchísimas otras.

NO hay excusas.

Porque la noticia del ICO/MGS 3: Subsistence las escribí yo, que no acostumbro a usar ese tipo de expresiones en los títulos. Además, que Xbox 360 fuera la primera consola en pisar España no se puede catalogar como "bombazo", porque todo el mundo sabía que iba a ser la primera. En este caso se daba por hecho que Sony Play Station 3 iba a salir el 17 de noviembre en USA, Europa y Australia, y lo han retrasado hasta marzo. No se esperaba, por eso es un "bombazo".
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias