por +-GualiCho-+ » 06-07-2003 04:56
primero, la copa de america originalmente es de america del sur, y la de america central y del nrote es la copa de oro, por eso cuando se juega la copa confederaciones, viajan los que ganan cada una de esas copas, mas la copa africa, asia,la eurocopa,el campeon mundial y el campeon de oceania.
lo mismo ocurre con la libertadores, originalmente era de equipos de sudamerica, por que te pensas que no hay equipos que no sean de sudamerica y de mexico ahora. nadie subestima el futbol de mexico, pero la liga mexicana antes no era lo que es hoy, para mi una de las mejores.
pero si vos decis que Boca es un equipo mas sos un negado y no sabes nada. boca es el equipo mas popular de toda america. podes avierguarlo. es un equipo que en la argentina en el historial le gana a todos los equipos (es decir que tiene mas partidos ganados sobre el contrario)
tiene 39 titulos en total. para otro dato de las ultimas 4 libetadores gano 3.
fijate que equipo del mundo hizo eso? es el equipo del mundo con mas titulos internacionales.
nadie dice que el america sea un mal equipo, todo lo contrario.
pero de ahi a decir que boca es peor y que es un equipo normal estas equivocado.
es cierto que el cruz azul gano en la bombonera, pero la copa se la llevo boca pq les gano en mexico.
como en esta copa boca perdio con paysandu de brazil uno a 0 pero en brazil los goleo 4 a 2.
cuantos equipos ganan de visitante con tanta seguridad, desde esa derrota contra el paysandu gano los otros 7 partidos de la copa. con un 4 a 1 global contra el cobrelo, 6 a 0 contra el america de cali y 5 a 1 contra el "SUPER SANTOS" con RObinho y Diego, que para mi son 2 productos mas de marketing, si robinho es el nuevo pele, pobre pele.
es mas no tengo nada contra el futbol emxicano. para mi los mejores defensores centrales del mundo son, nesta italiano,samuel argentino,chivu rumano y Maruqez mexicano.
lo unico que te digo carlos que por historia y actualidad tendrias que respetar a un grande como Boca. tenes todas las de perder en esta discucion y vuelvo a repetir que para mi no es un mal equipo(soy hincha del america en Mexico) pero Boca es un grande mundial