Bueno, ese fue el titulo del una noticia que apareció en el diario hace un tiempo, algo desconcertante para mi, ya que me encanta la serie (muy trabajada, se tomó muy en cuenta que las estrellas de mar y las esponjas no tienen cerebro). Al parecer, una de las mujeres que trabajan para Bush se puso a mirar dibujitos y a clavarse helados en la frente buscando alguna razon para ponerse a arreglar cosas que no estan rotas. Tambien se dijo que "Barny,el dinosaurio" era homosexual, pero no me miro la serie (ya seria demasiado), por lo que debo abstener mis comentarios referentes a eso. Se dice que este personaje es gay, al parecer, por esa amistad tan cercana que tiene con su amigo, patricio, y hasta se llegó a decir que eran pareja (cosa imposibilitada por la pelicula, ya que su compañero tiene atraccion por la hija de Neptuno, que supongo pronto dirán que esta era transexual). La cosa está en que preten cancelar a este programa simplemente porque CREEN que su protagonista y su compañero son homosexuales. Supongo que la cmunidad homosexual se sentirá ofendida al respecto, ya que el gobierno norteamericano muestra hostilidad contra los homosexuales.
Tambien escuché el rumor de que habia un programa que aun no llegó a Argentina, donde los protagonistas visitan a una pareja de conejas, y lo cancelaron. Gran error del gran pais capitalista, ya que está conspirando para evitar la tolerancia hacia la homosexualidad.
Bueno, el problema que llebo encima, es que van a cencelar uno de los pocos programas que me veo en la television, ya que la miro demasiado si no es para ver CQC, los simpsons o alguna otra gilada. Si hay algo que no tolero, es que se permita una injusticia tal como permitir que personas como esas (las que pretenden cancelar a el personaje nombrado) asuman al gobierno. Creo que no hay mayor prueba que no tienen nada mejor que hacer (aunque si lo tienen, pero no pueden hacerlo por su incompetencia). Esta es la clase de personas que buscan errores donde no los hay y dicen solucionarlos para sentirse realizados. Personas como esas no tendrian que poder entrar en el gobierno, pero no hay ninguna ley para evitar politicos inutiles en ningun pais del mundo.
Bueno, a lo que voy realmente es que Bob Esponja no es gay, el no hace pareja con Patricio, son A-M-I-G-O-S-, y no refiero ni a amigovios, amantes ni nada parecido, son AMIGOS, y si ese termino no es conocido por los grandes eñores del gobierno, entonces no merecen estar ahí (lo que no es noticia).