Pues te cuento:
Para super nintendo niguno .Uso el Zsnesw 1.337 desde hace mogollon y me va de lujo
Para la Nintendo 64 uso el Project64 1.5 y siempre me ha ido bien, un dia encontre un service pack o algo asi q se llamaba pj64_1_5_SP1 q era pa mejorar noseq y lo instale pero si t digo la verdad no se ni pa q valia
Para el Mame me dejaron 3 cds con 1700 juegos o algo asi y me tuve q bajar el Mame 0.36 xq el q me venia en el cd no valia pa XP pero no ma dao ningun tipo de problemas
Tambien uso el Nebula 2.23 sin parches ni na de na y me va de lujo, es mas he conseguido hacer funcionar juegos q no estaban enla lista añadiendo un fichero dat
Para la PSX tngo el epsxe 1.52 y 1.6 y me baje los plugins de pete y quitando algunos juegos q no conseguia cargarlos porq estaba mal la copia siempre ma ido de lujo, jugando tanto desde el cd como desde una iso
Tambien tengo el winkawaks 147b y el neorage 0.6b para Xp xq hay algunos juegos de neogeo q no estan en el nebula y tampoco man dao problemas
Y ya no tengo mas cosas, y ya te digo sin parches ni na y tampoco he tenido que probar 12 emuladores hasta conseguir uno que fuera bien, te aseguro q estos son los unicos que me he bajado
Tengo un p3 a 1.700mhz con 256 ram y video GEforce2MX, vamos na del otro mundo
Quizas muxos problemas de la gente se deba a una mala configuracion del ordenador o a otra serie de problemas porq ya se sabe q esto de la informatica...
Saludosss