Blazing Angels llegará a la PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Blazing Angels llegará a la PS3

Notapor PortalNews » 21-08-2006 13:08

Blazing Angels Squadrons of WW II, desarrollado por los estudios que Ubisoft tiene en Rumanía, ofrece a los jugadores la posibilidad de dirigir un escuadrón y vivir a fondo las más increíbles batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial. <P>Seremos auténticos ases del pilotaje de aviones y participaremos en épicas batallas en las que haremos historia como la Batalla de Inglaterra, la de Pearl Harbour, la de Midway o la de Berlín.  Deberemos dominar los cielos de Europa Occidental y del Pacífico para poder traer de vuelta con vida a nuestro escuadrón. </P>
<P>Blazing Angelsâ„¢ Squadrons of WWII aprovechará la gran capacidad de la PlayStation®3  y un sistema de juego único, incluyendo el innovador uso de su mando. Toda una serie de nuevas misiones van a ser introducidas y además el juego incluirá un modo multi-jugador de hasta 16 personas que nos dejará sin aliento. <BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor juanramonh » 21-08-2006 13:35

Era de esperar... Xbox 360 tiene su versión al igual que PC, y también está anunciado para Wii... como no lo iban a sacar para PS3. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Pherseo » 21-08-2006 15:07

un buen juego, a mi los juegos de aviones no me van mucho, pero me baje la demo del bazar y me gusto mucho como en londres de pronto empezaba a llenarse todo de columnas de humo de los bombardeos.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias


Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados