Black-Legacy (MMORGP en Desarrollo)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Black-Legacy (MMORGP en Desarrollo)

Notapor Liet » 01-11-2004 22:07

Buenas, lo primero me gustaria presentarme :D . Me llamo Liet soy nuevo por estos foros pero no nuevo en lo que a videojuegos se refiere. Seguidor de Blizzard y de Nintendo ultimamente he estado jugando al Ragnarok y al DAOC. Aunque, espero ansioso titulos como "World of Warcraft", "Lineage II" (pc) o "Metroid Prime II", "Leyend of Zelda" (gc). Por ultimo y para acabar mi presentacion me gustaria dar mi enorabuena al staff ya que la pagina la he visto muy currada ^^, Un placer estar con vosotros. Y Bueno, a lo que iba xD:

Me gustaria presentaros un MMORGP en desarrollo llamado "The Black Legacy". Este juego aunque tiene mucho trabajo a sus espaldas (casi dos años de planificacion) esta empezando en lo que a betas se refiere (la ultima acaba de salir hace nada, testeo de luces, sombras y texturas de parte de una ciudad, offline). El juego se desarrolla en un ambiente medieval, envuelto de magia y fantasia. Todo el que quiera testearlo le estariamos muy agradecidos, pensamos que de aqui a un añito tendremos la primera beta jugable en servidores online!!!. Quien quiera más información que se pase por [url]http://black-legacy.com[/url]. Gracias!

P.d. Soy nuevo, no he visto normas, espero que no me chapen el post xD
Liet
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje