Black Hawk Down - Help

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Black Hawk Down - Help

Notapor carlosgonzalez871 » 30-05-2007 00:55

Buenos días,

Nunca he tenido consolas de video juego, pero me compré un ps3 y compré el juego de black hawk down, pero hay muchas cosas que no sé usar y espero que alguno que lo haya jugado me ayude.

1- Estoy como single player haciendo la campaña de "Harbor Smuggling" (la primera y mas sencilla), pero cuando llego a la parte de la misión que dice "destroy the drug running boats" o algo así, cuando llego al punto en el que debo ejecutar esa misión, no sé como cumplir ese objetivo...Me refiero a como debo hacer para destruir eso.

2.- Por otro lado cuando estoy en el menú principal del juego, las opciones que con lo que respecta a "profile", me aparece son "continue", y no me habilita la opción de modificar el perfil o de hacer algún cambio..

3.- El juego dice que se puede jugar multiplayer, pero cuando habilito esa opción, me dice que sólamente es online....hay alguna manera de jugarlo de dos personas en el mismo ps3??????

Gracias por si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Avatar de Usuario
carlosgonzalez871
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 07-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlosgonzalez871 » 15-06-2007 19:06

Disculpen,

Alguien que haya jugado este juegoo me puede ayudar?

Gracias.
Avatar de Usuario
carlosgonzalez871
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 07-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados