Bizarre opina del hardware de 360 y PS3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Bizarre opina del hardware de 360 y PS3.

Notapor Mesias-X » 13-07-2005 08:38

http://www.bizarreonline.net/index.php? ... ts=1&id=37

El resmumen de lo que opinan de 360 y PS3.

-Ahora tienen nuevos límites que alcanzar con la nueva generación de hardware.

-Tanto X360 como PS3 tienen GPU que cumplen las especificaciones DirectX9 y Shaders 3.0, aunque la de ATI está más avanzada en algunos aspectos, y son mucho más parecidas que en la generación anterior.

-Se podrán ver efectos gráficos que hoy en día están solo en las demos técnicas de las mejores gráficas.

-Con el tiempo los gráficos serán difíciles de distinguir de CGs prerenderizadas.

-Ambas consolas apuestan por el multiprocesado, aunque de una forma muy distinta. Precisamente con el multiprocesado es donde se encuentra la clave en el avance de los juegos durante la generación que viene: los títulos de una generación a otra de una misma consola presentarán un salto cualitativo enorme.

-Considera que una de las restricciones no va a ser el hardware en sí, sino las conexiones de red que limitan la cantidad de información que se puede tratar en el juego Online.

-De la GPU de Xbox360 con la que ya están trabajando -kits beta- destaca su versatilidad para decidir usar su potencia en pixels o en vértices haciendo que trabaje de forma mucho más eficiente (Shaders unificados). Tambien le gusta la memoria unficada para que sean los desarrolladores los que decidan que cantidad de memoria usar para texturas, geometría o datos del juego. Además añade que puede usarse la GPU de Xbox360 para acelerar el procesado de información no gráfica -físicas y efectos de partículas-

-Del RSX dice que es sigue la arquitectura ya conocida por todos pero que es interesante su relación con el Cell para el preprocesamiento gráfico (Cell manda ya tareas hechas a la RSX de texturado)

-En las CPU es donde más se diferencian las dos consolas: Cree que la CPU de la Xbox360 será las más fácilmente programable gracias a que tiene tres cores idénticos. En cambio la estructura del Cell es novedosa, tendrá otro sistema de programación a la que los desarrolladores tendrán que adaptarse, pero mantienene su confianza en el concepto.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados