Biografia de Joseph Schreiber

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Biografia de Joseph Schreiber

Notapor Otacon » 26-05-2005 23:46

En ocasiones no le damos la importancia merecida a un personaje secundario debido a que nos enfocamos en los protagonistas, y a veces este personaje es indispensable para el desarrollo del videojuego. Creo que tal es el caso de Joseph Schreiber en Silent Hill 4, es muy poco lo que sabemos de él, sin embargo es mucho lo que aporta a la historia del juego. Este es solo un pequeño texto que pretende analizar la vida del ex-inquilino del departamento 302 y comprender un poco más las situaciones en que se vió envuelto Joseph, pese a que nunca aparece en el videojuego (o por lo menos no como un personaje "normal"), pero que vivió sucesos tan terroríficos como Henry.

Tratemos primero de ubicarlo en el tiempo, Joseph era un joven periodista nacido en Ashfield, no era un periodista muy reconocido, mas no por eso incompetente. Trabajaba en investigaciones de forma independiente para luego venderlas a revistas y/o periódicos. Joseph se muda a los apartamentos del sur de Ashfield en 1998, el departamento 302 parece ser el lugar idóneo para él, es suficientemente grande para sus cosas personales y queda cerca del pueblo de Silent Hill donde se encuentra “Wish Houseâ€
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor _AMYLEE_ » 28-05-2005 04:45

nuy nuy nuy bueno.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
Avatar de Usuario
_AMYLEE_
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 873
Registrado: 26-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: avellaneda

Notapor coni » 28-05-2005 05:42

Otacon lo encontre Excelente!!, ademas me aclaraste todas mis dudas :wink:
[img]http://img254.imageshack.us/img254/6369/firmaconi9cg1vly7.png[/img]
Avatar de Usuario
coni
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 171
Registrado: 15-02-2005 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado