por ragnor » 19-06-2006 21:05
[quote="LoveProof"]Ragnor, cuando me refiero utilización arriesgada, me refiero a software 'underground' : hacks, warez, cracks, etc.
Como regla en programación, al usuario se le considera 'el idiota supremo' xDD
Realmente sólo a los usuarios novatos y aventureros (vease: utilización arriesgada), con un hardware no en buen estado, o con un simple driver mal escrito (vease: marcas poco conocidas y hardware de bajo coste) pueden tener problemas con Windows XP+ SP2

Lo que puse de la utilitzación arriesgada era en broma, eh? xD bueno más que broma era una exageración...
Venga, ahora seré el único al que el WinXP le da errores, problemas de incompatibilidades y tonterías varias.
Con poner el Bluetooth, por ejemplo, Microsoft te pone unos drivers que no funcionan; si tenía el Maya había otro programa que me daba errores de incompatibilidad; el Explorer peta cada dos por tres si uso el ProEngineer...
Todo eso cuidando mucho el ordenador (sí, es bueno y está en buen estado) y formateando periódicamente.
¿Qué programas tenéis que os funciona tan perfectamente?
Es que, sinceramente, no me creo que os vaya tan bien...
P.D.: Con lo de que el XP es para tontos me refería a que es todo con iconos grandes, muñequitos, colores... interfaz infantil

(y añado una protesta contra el hecho de quitar MS-DOS

). Una cosa es hacer una interfaz intuitiva y con iconos, de fácil manejo, pero compleja a la vez (Maya) y otra hacer una interfaz ridículamente infantil (XP)... soy el único al que le parece esto? xD
Los bichos de la búsqueda es lo que demuestra mi teoría de que Windows XP es para "menores de 7 años"