por Otacon » 28-07-2005 23:56
Yo creo que al derrocar a los Patriotas,Snake y Raiden tendrán un diálogo asi de emocionante:
"Snake tira su SOCOM a un lado y contempla junto a Raiden el cadaver de Big Boss(el que yo creo,por el arte de concepto es el malo del MGS 4.)...de repente...surge un extraño diálogo entre el y el rubio soldado,que sostenía su katana con una mano....
Snake:Ahora chico,mátame....
Raiden:What!?(a lo Metal Gear Solid 2 xD)
Snake:Vamos chico,no pierdas tiempo...hazlo!
Raiden....pero....porque?
Snake:¡¿Es qué todavía no te das cuenta?!....a mi me espera el mismo camino que a mi padre!ª!
Raiden:.....!?
Snake:Te lo explicaré(ene so,aparecen imágenes recordando MGS 3 en la parte que matan a The Boss y junto a imágenes de ella y y luego de Metal Gear 2:Solild Snake con imágenes de la muerte de Big Boss e imágenes de el,mientras Snkae sigue explicando que le depara el mismo destino que a su padre y a su mentor....)
Snake:¡¡¡Vamos chico....!(Raiden levanta su katana y retrocede....)
Raiden:....
Snake:...Hazlo!!!!!!!!!
Raiden:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!(Raiden comienza a correr en dirección a Snake para darle una estocada en el estómago,pero se detiene.)
Raiden...Yo...yo no puedo Snake...
Snake:Pensé que dirías eso...(Snake toma el filo de la katana con sus propias manos y trata de hundirselo en el pecho.....pero,de repente...)
???:Mwajajajajajajjajajjaja....
Snake:Imposible!!!!!!!!
Raiden:what!?(si!,otro "what!?" al estilo Sons of Libery más...xD)(Big Boss se levanta del suelo lenntamente....)
Big Boss:Estúpidos!!!pensaban que podían acabar conmigo tan rápido!?Mwajajajajjajajajajaj(Big Boss aplaude dos veces y se vé que la pared que esta tras el se abre en dos....y de ella aparece un nuevo Metal Gear....y una extraña figura arriba del robot.....)
Snake:Ocelot!!!!!!!
Raiden:Qué demonios pasa aquí!?
(Ocelot salta del monstruo y cae justo al lado de Big Boss)
Ocelot:Creo que te debo otra explicación,jovencito....y a ti también,Dave.....
Snake:Grrrrr!......eh?!(Snake mira el brazo derecho de Ocelot,donde no hay nada)
Snake:Y Liquid!?
Big Boss:Me encargué de borrarlo del mapa.....ahora,Adamska,si me haces el favor......
Ocelot:Con todo gusto,John......quiero decir,Jack.....pero antes,permiteme explicarle a estos dos lo que esta pasando aquí....(Nuevamente,imágenes del MGS 3,mostrando como se conocieron Ocelot y Naked Snake,y escenas inéditas acompañadas por la voz de Ocelot,en donde se demuestra que Big Boss nunca murió en Outer Heaven(O Zanzibar,no recuerdo xD) y que siempre trabajó para los Patriotas,y su líder,Big Boss....asi como tambien se revelan muchas más cosas de la serie MGS,asi como tabien de este último episodio.......)
Ocelot:bien.....ahora saben toda la verdad...preparense para morir.....
Raiden:Snake.....encargate de tu padre.....yo me encargo de Ocelot...
Snake:.....
Raiden:Entiende,no puedo matarte,Snake...aun te queda mucho por vivir...
Snake:entonces...dice que saldremos de esta?
Raiden.por supuesto...(desde el CODEC,una voz sale..)
Otacon:Claro que sí Snake,somos un equipo,recuerdas?....
Raiden....Philantrophy....
Snake:(sonrie y realiza el mismo saludo que hizo con Otacon en le MGS2....)
Raiden:vamos Snake!!!!!!!!!!Salvemos el día!!!!!!!!!!(Snake ríe por lo bajo)
Snake:o mejor dicho,al mundo....
Raiden:Si...
Snake:cuento contigo Raiden.
Raiden.no te preocupes,no los defraudaré....(Raiden toma su katana)....a propósito,Snake,perdón por haber querido matarte antes...los Patriotas....
Snake....te metieron cosas en al cabeza,si,lo sé...pero eso no importa ahora...vamos,vé!!!!
Raiden:Si!!!!!!!!!!.......................Vamos viejo,a ver si puedes conmigo!!!!!!!!!(Raiden corre hacia afuera y Ocelot,furiosos por el comentario,lo sigue y pasa por a lado de Snake....que tambien corría en dirección a su padre.....el tiempo se torna más lentoy,mirádose de reojo,los dos sonríen al estilo Vegeta xD)
(Big Boss se cuelga de un gancho y con su arma(una 45)dispara a una cuerda,lo que hace que el gancho suba y le permita llegar hasta Metal Gear....sube a la cabina y se prepara para la batalla)
Snake.Padreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!.............(desenfunda la katana de su difunto amigo,Gray Fox(se la regala Naomi para poder pelear contra Raiden,ya que este estaba siendo "seducido"(xD)por los Patriots) y su fiel SOCOM.
Big Boss:Vamos!enséñame que eres hijo mío!!!!!!!!!!!!!!(La batalla comienza.....)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.