Big Boss la caida de un heroe

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Big Boss la caida de un heroe

Notapor Oblivion » 22-07-2005 10:02

(Posibles spoilers)
Al grano!!!
Que creen ustedes que llevo a Big Boss seguir el camino que ya todos conocemos?
Aunque algunos ya saben la historia del Metal Gear 1 y 2 tengo entendido que no se explica del por que Big Boss decidio llegar a tal posición.
Para mi lo mas posible es que Big Boss tuvo que repetir el mismo destino de The Boss, sacrificarse de nuevo para que la guerra sin fin de los Patriotas siguiera y que su hijo Solid Snake pasara una gran prueba y que se convirtiera en una marioneta mas de los Patriotas. De todas formas estoy seguro que Big Boss le enseña todo lo necesario a Solid Snake para poder enfrentarse en un futuro a los Patriotas, a lo mejor Big Boss vio que era demasiado tarde para poder hacer algo por si mismo y el único que tenia la juventud y el tiempo para hacer frente a lo que venia era Solid Snake. Big Boss decidió sacrificarse siguiendo el juego de los Patriotas y tal ves los Patriotas querían convertir a Solid Snake en un nuevo Big Boss para poder seguir con sus planes de una guerra sin fin pero controlada, aunque estoy seguro que Big Boss sabia de antemano que Solid Snake no dejaría que esto pasara y es por eso que ahora Solid Snake es uno de los principales opositores de los Patriotas, de esta manera los Patriotas tendrían que cambiar sus planes ya que los 3 hijos de Big Boss estaban en contra de ellos así que buscaron a alguien mas para hacerles frente y ese alguien era Raiden pero al fin y al cabo no les funciono, Raiden se dio cuenta de tal manipulación y se convierte en un opositor mas de los Patriotas.
Liquid trata de llegar a los Patriotas por medio de Ocelot, Solidous fracasa para obtener información exacta sobre la posición de los Patriotas pero hace que Raiden descubra su pasado y que este en contra de los Patriotas, Solid Snake con ayuda de Otacon están mas cerca de descubrir la verdad sobre los Patriotas.
Los Patriotas están en una encrucijada, como detener lo que ellos mismos crearon desde un principio?
Yo creo que la única opción es seguir con el plan principal que es convertir a Solid Snake en un nuevo Big Boss.
QUE NOS GARANTIZA QUE SOLID SNAKE NO SIGA LOS PASOS DE BIG BOSS?, QUE AL FIN Y AL CABO SE SIENTA TAN DEFRAUDADO QUE SE REPITA LA HISTORIA DE SU PADRE.
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard-return » 22-07-2005 14:23

mmm...creo k no utilizan a raiden para crear un nuevo big boss...es mas ellos mismos lo dicen, no les interesa el potencial d una sola persona, les interesa el potencial d TODA una nacion...es por eso k crean el plan S3 k ya lo tenian en mente antes del incidente d shadow moses, en pocas palabras,ellos crearon el incidente en shadow moses por sus condiciones extremas para ver si su plan era tan bueno como pensaban...y asi fue, todo salió como ellos kisieron y para verificar esta prueba, usaron a raiden como marioneta y ellos mismos fueron los k crearon el incidente en el big shell...todo lo hacen creando el contexto adecuado, es decir, ellos crean lo k kieran k sientan los manipulados(solidus,raiden,fortune....)ya sea odio,amor...para k actuen d una manera determinada k es lo k ellos buscan, poder controlar esa conducta k es lo k, a fin d cuentas , hacen con raiden ¿creeis k si los patriots no hubieran puteado a solidus,le hubieran echo dejar el cargo d presidente...solidus se habría vengado? lo mas seguro es k no, pero como eso no les interesaba crearon el contexto adecuado para solidus para k actuara d la manera k ellos kerian...no se si me entendeis.
Lo del big boss....bueno yo pienso k le paso algo asi como a solidus...pork en el fondo pensadlo bien...solidus kiere deshacerse d los patriots y recuperar las libertadas k todo el mundo antes tenia...¿esto lo convierte realmente en el malo d la pelicula? un mundo sin patriots es lo k el keria...pues supongo k con big boss pasará igual...este se intentará vengar d los patriots por lo k le paso a su mentora y por como la utilizaron a ella y a todo el mundo...la verdad es k yo me cabrearia xD...seguramente k la batlla Big boss vs Snake seria lo mismo k la batalla The Boss vs Big Boss...uno tenia k sobrevivir y el otro morir...como bien dices puede k los patriots kisieran usar a snake para k fuera el nuevo big boss pero alomejor tras haber matado a su padre snake no kiso saber nada d nadie y se fue a Alaska...sin embargo Liquid k en esos momenos creo k asalto la fortaleza outer heaven junto con snake se diera cuenta d lo k estaba pasando alli y decidiera hacer su guerra particular contra los patriots ayudado por su hermanoo solidus k en esos momentos creo k era el presidente d los estados unidos...
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 25-07-2005 09:23

[color=indigo]Bueno tomando en cuenta de k la batalla de Boss contra Snake ya sucedio.. y obviamente Snake gano...

Definitivamente los Patriots saben k estos agentes k ellos van creando.. se convierten tarde o temprano en piezas dificiles de controlar.. por lo k forjan a uno nuevo para anikilar al anterior...

Boss heroina y despues se convierte en villana.. por lo k Utilizan a su propio estudiante para anikilarla.. Big Boss..

Big Boss primero heroe.. y luego se va convirtiendo en "villano" cuando nuevamente sus conocimientos y propios pensamientos se vuelven demasiado peligrosos... Solid Snake es el encargado de acabar con el...

Ahora Solid sabe mucha info.. e inclusive no es extraño k de pronto se este convirtiendo en la nueva piedra en el zapato de los PAtriots.. la nueva arma?? Rayden.. kien deberia encargarse del peon peligroso..

CUal creo k va a ser la diferencia? k Rayden esta sabiendo los peligros k son los Patriots.. y tal vez haya chance de k la historia no se repita de pelea entre mentor y estudiante...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Leonard-return » 25-07-2005 11:59

pero the boss no es "villana" todo lo contrario, es una verdadera patriota (como dicen en el juego) k aun sabiendo k por motivos d fuerza mayor su pais debe eliminarla,ella sigue con su mision k es conseguir el legado d los filósofos...todo por su país y es mas ella desea k los filosofos se reunan d nuevo....
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 28-07-2005 23:56

Yo creo que al derrocar a los Patriotas,Snake y Raiden tendrán un diálogo asi de emocionante:

"Snake tira su SOCOM a un lado y contempla junto a Raiden el cadaver de Big Boss(el que yo creo,por el arte de concepto es el malo del MGS 4.)...de repente...surge un extraño diálogo entre el y el rubio soldado,que sostenía su katana con una mano....

Snake:Ahora chico,mátame....

Raiden:What!?(a lo Metal Gear Solid 2 xD)

Snake:Vamos chico,no pierdas tiempo...hazlo!

Raiden....pero....porque?

Snake:¡¿Es qué todavía no te das cuenta?!....a mi me espera el mismo camino que a mi padre!ª!

Raiden:.....!?

Snake:Te lo explicaré(ene so,aparecen imágenes recordando MGS 3 en la parte que matan a The Boss y junto a imágenes de ella y y luego de Metal Gear 2:Solild Snake con imágenes de la muerte de Big Boss e imágenes de el,mientras Snkae sigue explicando que le depara el mismo destino que a su padre y a su mentor....)

Snake:¡¡¡Vamos chico....!(Raiden levanta su katana y retrocede....)

Raiden:....

Snake:...Hazlo!!!!!!!!!

Raiden:Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!(Raiden comienza a correr en dirección a Snake para darle una estocada en el estómago,pero se detiene.)

Raiden...Yo...yo no puedo Snake...

Snake:Pensé que dirías eso...(Snake toma el filo de la katana con sus propias manos y trata de hundirselo en el pecho.....pero,de repente...)

???:Mwajajajajajajjajajjaja....

Snake:Imposible!!!!!!!!

Raiden:what!?(si!,otro "what!?" al estilo Sons of Libery más...xD)(Big Boss se levanta del suelo lenntamente....)

Big Boss:Estúpidos!!!pensaban que podían acabar conmigo tan rápido!?Mwajajajajjajajajajaj(Big Boss aplaude dos veces y se vé que la pared que esta tras el se abre en dos....y de ella aparece un nuevo Metal Gear....y una extraña figura arriba del robot.....)

Snake:Ocelot!!!!!!!

Raiden:Qué demonios pasa aquí!?

(Ocelot salta del monstruo y cae justo al lado de Big Boss)

Ocelot:Creo que te debo otra explicación,jovencito....y a ti también,Dave.....

Snake:Grrrrr!......eh?!(Snake mira el brazo derecho de Ocelot,donde no hay nada)

Snake:Y Liquid!?

Big Boss:Me encargué de borrarlo del mapa.....ahora,Adamska,si me haces el favor......

Ocelot:Con todo gusto,John......quiero decir,Jack.....pero antes,permiteme explicarle a estos dos lo que esta pasando aquí....(Nuevamente,imágenes del MGS 3,mostrando como se conocieron Ocelot y Naked Snake,y escenas inéditas acompañadas por la voz de Ocelot,en donde se demuestra que Big Boss nunca murió en Outer Heaven(O Zanzibar,no recuerdo xD) y que siempre trabajó para los Patriotas,y su líder,Big Boss....asi como tambien se revelan muchas más cosas de la serie MGS,asi como tabien de este último episodio.......)

Ocelot:bien.....ahora saben toda la verdad...preparense para morir.....

Raiden:Snake.....encargate de tu padre.....yo me encargo de Ocelot...

Snake:.....

Raiden:Entiende,no puedo matarte,Snake...aun te queda mucho por vivir...

Snake:entonces...dice que saldremos de esta?

Raiden.por supuesto...(desde el CODEC,una voz sale..)

Otacon:Claro que sí Snake,somos un equipo,recuerdas?....

Raiden....Philantrophy....

Snake:(sonrie y realiza el mismo saludo que hizo con Otacon en le MGS2....)

Raiden:vamos Snake!!!!!!!!!!Salvemos el día!!!!!!!!!!(Snake ríe por lo bajo)

Snake:o mejor dicho,al mundo....

Raiden:Si...

Snake:cuento contigo Raiden.

Raiden.no te preocupes,no los defraudaré....(Raiden toma su katana)....a propósito,Snake,perdón por haber querido matarte antes...los Patriotas....

Snake....te metieron cosas en al cabeza,si,lo sé...pero eso no importa ahora...vamos,vé!!!!

Raiden:Si!!!!!!!!!!.......................Vamos viejo,a ver si puedes conmigo!!!!!!!!!(Raiden corre hacia afuera y Ocelot,furiosos por el comentario,lo sigue y pasa por a lado de Snake....que tambien corría en dirección a su padre.....el tiempo se torna más lentoy,mirádose de reojo,los dos sonríen al estilo Vegeta xD)

(Big Boss se cuelga de un gancho y con su arma(una 45)dispara a una cuerda,lo que hace que el gancho suba y le permita llegar hasta Metal Gear....sube a la cabina y se prepara para la batalla)

Snake.Padreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!.............(desenfunda la katana de su difunto amigo,Gray Fox(se la regala Naomi para poder pelear contra Raiden,ya que este estaba siendo "seducido"(xD)por los Patriots) y su fiel SOCOM.

Big Boss:Vamos!enséñame que eres hijo mío!!!!!!!!!!!!!!(La batalla comienza.....)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Xwolf » 30-07-2005 10:16

[quote="Leonard-return"]pero the boss no es "villana" todo lo contrario, es una verdadera patriota (como dicen en el juego) k aun sabiendo k por motivos d fuerza mayor su pais debe eliminarla,ella sigue con su mision k es conseguir el legado d los filósofos...todo por su país y es mas ella desea k los filosofos se reunan d nuevo....

[color=indigo]A lo k me refiero con villana.. es k las unicas personas k saben k The Boss es en realidad una heroina son Naked Snake e Eve.. para el resto del mundo kedo como una traidora y villana..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 01-08-2005 19:38

[quote]Que creen ustedes que llevo a Big Boss seguir el camino que ya todos conocemos?
Aunque algunos ya saben la historia del Metal Gear 1 y 2 tengo entendido que no se explica del por que Big Boss decidio llegar a tal posición.
Para mi lo mas posible es que Big Boss tuvo que repetir el mismo destino de The Boss, sacrificarse de nuevo para que la guerra sin fin de los Patriotas siguiera y que su hijo Solid Snake pasara una gran prueba y que se convirtiera en una marioneta mas de los Patriotas.

NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ojala eso nunca pase, yo creo que Big Boss hizo lo que hizo por odio a su gobierno, por odio a tner que ser el el que mato a The Boss, o por lo menos es lo que quiero creer.........[/quote]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Saitoss » 03-08-2005 08:18

Es muy posible que pase lo que han planteado, lo del Dave volviendose como su padre, pero esto es una maldicion ssegun parece ser desde el metal gear 3 o desde antes, The Boss traiciona a su nacion(Mentira) Big Boss Traiciona a su nacion (otra poscilbe mentira) Dave Solid Snake TRaiciona asu nacion IMPOSIBLE, aunque no sabemos, pero creo que Dave tomara mas conciencia que su padre y ahara lo correcto sgun lo que ustedes han planteado aqui....
Big Boss volvera con un solo proposito......reunir a los cobras??? eso creo yo, o hacer algo parecido a lo que era, o sino seguiran tratando de renacer de nuevo a Fox Hound.... lo que realmente pasara nadie lo sabe, esto es solo suposiciones......

Lo que posiblemente nos garantize que no pase lo mismo con Dave que con Big Boss es Raiden Meryl y Otacon, creo que esos seran pieza clave para que Snake Solid, entre en razon....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor EvaCross » 03-08-2005 17:03

[quote="Xwolf"][color=indigo]Bueno tomando en cuenta de k la batalla de Boss contra Snake ya sucedio.. y obviamente Snake gano...

Definitivamente los Patriots saben k estos agentes k ellos van creando.. se convierten tarde o temprano en piezas dificiles de controlar.. por lo k forjan a uno nuevo para anikilar al anterior...

Boss heroina y despues se convierte en villana.. por lo k Utilizan a su propio estudiante para anikilarla.. Big Boss..

Big Boss primero heroe.. y luego se va convirtiendo en "villano" cuando nuevamente sus conocimientos y propios pensamientos se vuelven demasiado peligrosos... Solid Snake es el encargado de acabar con el...

Ahora Solid sabe mucha info.. e inclusive no es extraño k de pronto se este convirtiendo en la nueva piedra en el zapato de los PAtriots.. la nueva arma?? Rayden.. kien deberia encargarse del peon peligroso..

CUal creo k va a ser la diferencia? k Rayden esta sabiendo los peligros k son los Patriots.. y tal vez haya chance de k la historia no se repita de pelea entre mentor y estudiante...[/color]

Precisamente creo que esto pasará!!...que genial va a ser la historia de Metal Gear Solid 4
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Volver a General